FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ESTE MARTES

Cuatro sustituye 'La incubadora de negocios' por reposiciones de 'Callejeros' antes de 'Policía internacional'

El programa de Raquel Sánchez Silva marcó mínimo histórico la semana pasada (1,7%).

Por Aitor GutiérrezPublicado: Lunes 24 Febrero 2014 18:37

Programa relacionado

La incubadora de negocios
7,2

Popularidad: #810 de 2.089

Cuatro da un descanso a 'La incubadora de negocios', el programa de emprendedores presentado por Raquel Sánchez Silva, al menos esta semana. Los bajos datos de audiencia que consigue en el access prime time han llevado a Mediaset España a tomar la decisión de retirar, por el momento, este espacio producido por Risto Mejide, que aún tiene entregas grabadas pendientes de ser emitidas.

Lo cierto es que 'La incubadora de negocios', que se estrenó el lunes 2 de diciembre en el late night, no ha tenido una emisión regular en Cuatro. Se ha ido programando "sin seguir una periodicidad fija" y así lo recuerdan desde la cadena, en declaraciones a FormulaTV.com. De hecho hubo que esperar al martes 4 de febrero para ver la segunda entrega, esta vez ya en el access, antes de 'Deja sitio para el postre'.

- Programa 1 (02/12/2013): 351.000 y 3,7% (Media Cuatro: 5,1%)

- Programa 2 (04/02/2014): 584.000 y 2,8% (5,0%)

- Programa 3 (11/02/2014): 558.000 y 2,7% (6,2%)

- Programa 4 (18/02/2014): 369.000 y 1,7% (5,1%)

Muy por debajo de la media de Cuatro

En febrero, los espectadores sí ha tenido ocasión de seguir cada semana el programa de Sánchez Silva los martes. Sin embargo, el mínimo histórico (de share) de la semana pasada ha sido determinante para que el grupo de Fuencarral opte por guardar 'La incubadora de negocios' y decidir más adelante qué día y a qué hora ubicarlo para que no siga sufriendo este desgaste.

Raquel Sánchez Silva en 'La incubadora de negocios'

Raquel Sánchez Silva en 'La incubadora de negocios'

Por el momento, este martes, 25 de febrero, 'Callejeros' ocupará, desde las 21:15 horas y hasta las 22:30 horas, su sitio. Lo hará con dos entregas repetidas de temas muy relacionados con 'Policía internacional': "Agentes" y "Acción policial". Este se emitía los viernes, pero desde enero fue retirado con el objetivo de darle un descanso, dadas las discretas audiencias que anotaba últimamente.

Así queda la noche

Con este cambio en la parrila, la programación de Cuatro de este martes queda de la siguiente manera, según la información facilitada por el canal:

- 21:00h: 'Deportes Cuatro noche'

- 21:15h: 'Callejeros' ("Agentes" y "Acción policial" -R-)

- 22:30h: 'Policía internacional' ("Guatemala" -nueva entrega-)

- 23:45h: 'Conexión Samanta' ("Víctimas de la Administración" -nueva entrega-)

- 00:50h: 'Conexión Samanta' ("Melilla: vida en la frontera" -R-)

- 02:00h: 'House' ("Todo un ejemplo" -R-)

- 02:40h: 'La línea de la vida'

Así es 'La incubadora de negocios'

Generar oportunidades para que los emprendedores puedan desarrollar sus propios proyectos sacando el máximo partido a su talento y a sus capacidades: este es el compromiso principal de 'La incubadora de los negocios'. Además de facilitarles conocimientos para que puedan superar sus metas, el programa les pone en relación con otros empresarios que han alcanzado la madurez profesional para completar su visión del negocio y del mercado. 

Los principales objetivos del programa son estimular el espíritu emprendedor, la cultura del esfuerzo y la formación permanente; motivar a los participantes con la ayuda de expertos; promover la audacia, la innovación y la ética empresarial; fomentar la acción; denunciar trabas administrativas y proponer soluciones realistas; apostar por el talento y la creatividad, y vencer el miedo al fracaso.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series