FormulaTV

FICHAJE

Lily Rabe ('American Horror Story') se suma al piloto de 'The Visitors', un drama producido por Spielberg

La actriz dará vida a Claire Benningan, una agente del FBI que investigará un extraño caso de ataque alienígena.

Por Santiago AparicioPublicado: Martes 25 Febrero 2014 13:00

ABC ha encargado un piloto de la serie 'The Visitors', un drama de terror en la que los alienígenes pretenden conquistar el planeta. La ficción, creada por Soo Hugh ('La cúpula') estará producida por Steven Spielberg y dirigida por Mark Romanek.

Al elenco de actores principales, formado hasta la fecha por Barry Sloane y Milo Ventimiglia, se suma ahora el fichaje de Lily Rabe, conocida por sus recientes apariciones en 'American Horror Story'. Tal y como publica TV Line, Rabe interpretará a Claire Bennigan en 'The Visitors', una especialista del FBI que investigará una serie de casos extraños que protagonizan un grupo de niños, entre los cuales descubre que se encuentra su hijo.

'The Visitors' refleja una carrera contrarreloj para vencer a un invisible enemigo alien cuyo propósito es conseguir devastar el mundo usando a los niños, a quienes consideran el recurso más preciado de la Tierra.

Lily Rabe

Lily Rabe

Lily Rabe en 'American Horror Story'

En la primera temporada de 'American Horror Story', Lily Rabe tuvo un pequeño papel como Nora Montgomery, una antigua habitante de la casa embrujada sobre la que giraban las tramas.

En 'Asylum', cobró mucha más importancia con uno de los personajes protagonistas. Rabe interpretó a Sister Mary Eunice, una inocente monja que era poseída por el demonio, lo que hacía cambiar por completo su personalidad.

Ya en 'Coven', Rabe cambió totalmente de registro para ponerse en la piel de la mística y etérea bruja Misty Day, la cual vive sola en un pantano y cuenta con poderes extraordinarios.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series