FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ESTE DOMINGO

Jordi Évole pasa cuatro horas con Pedro J. Ramírez, próximo invitado de 'Salvados'

"Elegimos la antigua redacción de El Mundo para hacer la entrevista y él habló con contundencia".

Por Aitor GutiérrezPublicado: Martes 25 Febrero 2014 16:40

Programa relacionado

Salvados

Salvados

Salvados

2008 - Act

España

Informativos Magazine Entretenimiento

6,7

8 críticas

Popularidad: #57 de 2.062

  • 136

  • 2

Este domingo, 2 de marzo, 'Salvados' tendrá como invitado al exdirector del diario El Mundo, Pedro J. Ramírez. Despedido recientemente tras casi 25 años en este cargo, el periodista será entrevistado por Jordi Évole, quien sorprendió la pasada semana a más de cinco millones de espectadores con el falso documental "Operación Palace" sobre el fallido golpe de Estado del 23-F.

Ramírez será preguntado, como explicó este lunes el director de 'Salvados' en 'Al rojo vivo' y muestra ya la cadena en una promo, por la teoría de El Mundo de que los atentados del 11-M tienen relación con la banda terrorista ETA, pese a que la autoría se le atribuye a Al Qaeda.

Jordi Évole: "La entrevista fue apasionante"

"Hemos pasado lo que él llamó cuatro horas con Bárcenas", dijo Évole en el espacio matinal de Antonio García Ferrerras, "nosotros hemos pasado cuatro horas con Pedro J., y han sido cuatro horas muy intensas. Además hemos elegido un escenario que creo que a él le puso en una situación cómoda y habló con contundencia, como es la antigua sede del diario El Mundo".

"Ver aquella redacción", continuó el periodista, "vacía y él allí explicándonos todo lo que vivió allí, enseñándonos la puerta de atrás de esa redacción por la que iban directamente a las pistas de pádel en las que él compartía partidos con José María Aznar... para mí fue apasionante".

Pedro J. Ramírez y Jordi Évole durante la entrevista de 'Salvados' en la antigua redacción de El Mundo

Pedro J. Ramírez y Jordi Évole durante la entrevista de 'Salvados' en la antigua redacción de El Mundo

Pedro J.: "El Mundo no sostiene la teoría de que detrás del 11-M está ETA"

En las dos promos que emite laSexta para anunciar que el domingo 'Salvados' contará con Pedro J. se puede ver a ambos periodistas sentados uno enfrente del otro, con una mesa en el medio y en una antigua redacción, efectivamente, vacía. El exdirector de El Mundo le responde a Évole cuando éste se dispone a enseñarle una información en una tableta: "Seguro que me vas a enseñar una columna que tenía que ver con un banquero..., ¿qué me vas enseñar, un tuit?..., seguro que me vas a sacar en algún momento la entrevista de Trashorras...". "Esto es la caja de Pandora", termina diciendo Ramírez, en referencia a la tablet.

En otra promo, Évole le pregunta a Pedro J.: "¿Sigues manteniendo que detrás del 11-M puede haber conexiones con ETA". "¡Nosotros no sostenemos eso!", le responde. En ese momento, el director de 'Salvados' le muestra en la tableta una portada de El Mundo con el titular "Interior falsificó un documento para ocultar al juez lazos entre el 11-M y ETA". "¡No, no y no!", exclama entonces el actual columnista del diario.

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Top Series