FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

TERCERA TEMPORADA

'Anatomía de Grey' regresa a Cuatro el próximo 8 de febrero

Esa misma semana, la cadena emitirá dos especiales sobre la serie. La decisión de Meredith y el estado de Izzie tras la muerte de Denny marcan el arranque de la temporada.

Por RedacciónPublicado: Jueves 25 Enero 2007 12:15

Serie relacionada

Anatomía de Grey

Anatomía de Grey

2005 - Act

Estados Unidos 19 temporadas 420 capítulos

DramaRomance

7,8

8 críticas

Popularidad: #11 de 3.455 Ranking Anatomía de Grey

  • 1.950

  • 1612

La doctora Meredith Grey y sus compañeros del Seattle Grace Hospital regresan a Cuatro con el estreno de la tercera temporada de la serie, que actualmente se está emitiendo en Estados Unidos. La cadena emitirá el próximo jueves 8 de febrero, en prime time, los dos primeros capítulos de la nueva temporada.

Cuatro ha preparado además, durante esa semana, varios especiales para recibir a la serie, actualmente la más vista en Estados Unidos. El martes 6, después de 'House', emitirá el especial "Lecciones de anatomía", que desvelará los secretos y curiosidades de la serie.

El miércoles 7, en prime time, Cuatro repondrá los dos últimos capítulos de la segunda temporada, para refrescar la memoria antes del estreno de los nuevos episodios el jueves.

Izzie trata de superar la muerte de Denny, en el arranque de la temporada

Los internos del Seattle Grace Hospital han mostrado una gran evolución desde su primer año, no sólo en temas quirúrgicos sino también en su propia personalidad. Izzie se ha dado cuenta de que hay más cosas en la vida que la medicina. Mucha culpa de ella la tiene Denny, el paciente del cual cayó enamorada pero al que no pudo salvarle la vida.

George también comienza este nuevo año con ilusiones renovadas. Después de la gran decepción tras su efímera relación con Meretidth, George encuentra la pareja ideal en la tosca Doctora Callie Torres, especialista en cirugía ortopédica.

Cristina Yang también ha dado un cambio radical. Toda la vida ha querido convertirse en la mejor cirujano y eso la convirtió en una persona fría y distante. Pero poco a poco está permitiendo que sus sentimientos afloren y sus amigos se acerquen más a ella. Además, está nueva actitud influye claramente en su labor humanizando más su trabajo. Esta nueva temporada se encargará de poner a prueba este nuevo lado emocional y su pareja, el cirujano cardiovascular Preston Burke, tendrán mucho que ver en ello.

Pero, como siempre, el plato fuerte sera Meredith Grey. Tras el culminante momento de pasión vivido con Derek, es el momento de hacer frente a las consecuencias. Ambos tienen una vida sentimental paralela. Por un lado, el veterinario Finn se convierte en una persona muy importante dentro de la vida de Meredith. Por otro, Addison, la esposa de Derek está completamente decida a salvar su matrimonio.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Top Series