FormulaTV

TRAS CUATRO TEMPORADAS

Syfy cancela 'Being Human' ('Casi humanos')

"Los últimos episodios volverán al principio de la historia", afirman desde la cadena.

Por Aitor CuadradoPublicado: Miércoles 26 Febrero 2014 13:30

Serie relacionada

Being Human

Being Human

2011 - 2014

Estados Unidos 4 temporadas 52 capítulos

Ciencia ficciónDramaTerror

8,5

Popularidad: #2.320 de 3.445 Ranking Being Human

  • 1

La cadena estadounidense Syfy ha anunciado la cancelación de 'Being Human' ('Casi humanos') tras cuatro temporadas en antena. La serie finalizará el próximo 7 de abril tras una temporada que ha rondado el millón de espectadores de media.

Pese a la cancelación, desde la cadena aseguran que los espectadores pueden esperar el mejor final posible para la ficción. "Han dejado lo mejor para el final. Los últimos seis episodios volverán al principio de la historia, dirigiéndonos a una despedida de Aidan, Sally, Josh y Nora que nadie debería perderse".

Además, han querido agradecer a todo el equipo responsable de la serie por su trabajo durante estas cuatro temporadas. "La showrunner Anna Fricke y los productores, guionistas, reparto y equipo han hecho un gran trabajo dando vida a esta serie durante las últimas cuatro temporadas y estamos muy agradecidos a ellos por su trabajo duro".

Protagonistas de 'Being Human'

Protagonistas de 'Being Human'

Esto supone el fin de esta historia, pues los seguidores de la ficción ya se quedaron sin la original británica, que fue cancelada por BBC en su quinta temporada cuando ya no contaba con ninguno de sus tres actores principales.

Unos inquilinos sobrenaturales

'Being Human' está protagonizada por Aidan (Sam Witwer), Josh (Sam Huntington) y Sally (Meaghan Rath), tres chicos atractivos y, en principio, normales que conviven en un apartamento de la ciudad de Boston. Pero tras esa apariencia de normalidad se esconde su verdadera esencia: no son humanos porque se trata de un vampiro, un hombre lobo y una fantasma que comparten su secreto, su condición de sobrenatural, a la vez que la esconden de todos los que les rodean, lo que les lleva a vivir en permanente tensión.

El vampiro Aidan trabaja como enfermero en un hospital en Boston e intenta llevar una vida normal tras renegar de su condición sobrenatural. Conoce a Josh, un brillante joven cuyo futuro cambia drásticamente cuando es convertido en hombre lobo, por lo que se obliga a abandonar a su familia y amigos por miedo a herirles, para irse a vivir con Aidan. El piso en el conviven es en el que está Sally, una chica fantasma que tras morir ha quedado atrapada entre los muros.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series