FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

DE SHONDA RHIMES

Viola Davis protagonizará el piloto de ABC 'How To Get Away With Murder'

La actriz dos veces nominada al Oscar dará vida a una reconocida abogada defensora y profesora de derecho.

Por Aitor CuadradoPublicado: Miércoles 26 Febrero 2014 14:05

Serie relacionada

How to Get Away With Murder

How to Get Away With Murder

2014 - 2020

Estados Unidos 6 temporadas 90 capítulos

CrimenDramaMisterio

8,4

Popularidad: #479 de 3.441 Ranking How to Get Away With Murder

  • 14

  • 3
Viola Davis

Viola Davis

'How To Get Away With Murder' ya tiene a su actriz protagonista. El piloto que prepara Shonda Rhimes ('Anatomía de Grey') para ABC estará encabezado por Viola Davis, actriz nominada al Oscar por "La duda" y "Criadas y señoras".

Davis será Annalise DeWitt, profesora de derecho y reconocida abogada defensora que es descrita como brillante, apasionada, creativa, carismática e implacable tanto en el juzgado como en el aula. Casada con un profesor de psicología, mantiene una relación extramatrimonial que nadie conoce.

Annalise es una excelente manipuladora, particularmente de sus estudiantes de derecho, cinco de los cuales son elegidos para trabajar con ella en la firma. Confía de tal manera en sus dotes que llama a su clase de derecho criminal "How To Get Away With Murder".

Con una carrera principalmente centrada en el cine, Davis realizó en 2009 su última aparición en la pequeña pantalla en la serie de Showtime 'United States of Tara', donde durante 6 episodios dio vida a Lynda Frazier.

La nueva serie de Shonda Rhimes

'How To Get Away With Murder' es una serie de suspense y misterio centrada en un grupo de ambiciosos estudiantes de derecho y su brillante profesora de defensa criminal, quien se verá involucrada en un asesinato que podría sacudir a toda la universidad y cambiar la vida de todos para siempre.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series