FormulaTV

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

David Alemán copresentará 'Detrás de la verdad' en 13tv

Alemán hará doblete en la cadena y seguirá cada domingo junto a Nieves Herrero al frente del magacín 'Hoy Nieves!' (17:00-19:00). La nueva apuesta de 13tv se emitirá de lunes a jueves, a las 00:15 horas.

Por Xabier MigelezPublicado: Miércoles 26 Febrero 2014 16:40

Programa relacionado

Detrás de la verdad

Detrás de la verdad

Detrás de la verdad

2014 - Act

España

Magazine

6,0

1 crítica

Popularidad: #340 de 1.918

  • 3

La cadena 13tv ya tiene prácticamente todo listo para el lanzamiento de 'Detrás de la verdad', el nuevo espacio de investigación, sucesos y actualidad social que los espectadores podrán ver diariamente al filo de la medianoche. Al frente del programa habrá una pareja de presentadores, por lo que Patricia Betancort no estará sola. Según ha conocido en exclusiva FórmulaTV.com, 'Detrás de la verdad' contará también con David Alemán, profesional de la casa y copresentador junto a Nieves Herrero del programa 'Hoy Nieves!'.

David Alemán hará doblete a partir de ahora. Copresentará el magacín dominical con Nieves Herrero y de lunes a jueves, junto a Patricia Betancort, se pondrá al frente de 'Detrás de la verdad' (00:15). Aunque por el momento no hay confirmación oficial, según ha sabido este portal, la nueva apuesta de 13tv podría arrancar el lunes 10 de marzo.

A pesar del fichaje de Betancort [aún quedan flecos por cerrar], 13tv ha decidido reforzar el espacio con un rostro de la casa. La cadena está totalmente satisfecha con la labor que Alemán viene realizando cada domingo junto a Nieves Herrero, es por ello por lo que ha decidido confiarle este nuevo proyecto.

David Alemán, copresentador de 'Detrás de la verdad'

David Alemán, copresentador de 'Detrás de la verdad'

La trayectoria de David Alemán no se limita a 13tv. Los espectadores lo recordarán de MarcaTV, cadena en la que llegó a presentador programas como 'Futboleros' o 'Marca Center'. Antes de dar el salto a la cadena deportiva, Alemán también pasó por 'El show de los récords' y 'Rico al instante', ambos espacios emitidos por Antena 3. 'Directo al corazón' y 'La dolce vita' fueron otros de los formatos que David Alemán presentó en su etapa en Telecorazón.

Alfonso Merlos, colaborador

'Detrás de la verdad' contará también con la colaboración de Alfonso Merlos. El presentador de la primera edición del informativo 'Al día' participará en este nuevo formato que en estos momentos continúa dando forma la cadena. La dirección del espacio correrá a cargo de Paco Jiménez.

13tv ha decidido apostar por un formato totalmente diferente al que los espectadores pueden encontrar a esa hora, en directo, en el resto de cadenas. '¿Qué hay detrás de la verdad?' es la oferta alternativa de 13tv a las tertulias futbolísticas de Nitro ('El chiringuito de Jugones') y Energy ('Tiki-Taka').

Como ya hemos comentado, el programa se emitirá justo después de 'El cascabel', el programa de política que presenta cada noche Antonio Jiménez, de manera que 13tv continúa potenciando la producción propia y el directo dentro de su parrilla.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series