FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Telecinco estrenará el 5 de marzo, tras el partido España-Italia, el documental "Grande Luis"

La cadena de Mediaset España emitirá el próximo miércoles el partido amistoso entre España-Italia, homenaje a Luis Aragonés, y a continuación emitirá este documental de producción propia.

Por Xabier MigelezPublicado: Miércoles 26 Febrero 2014 17:00

El pasado 1 de febrero moría a los 75 años de edad el exentrenador de fútbol, Luis Aragonés, víctima de la leucemia que padecía desde hacía algún tiempo. Ahora, un mes después, el estadio Vicente Calderón acogerá el encuentro internacional amistoso que disputarán las selecciones de España e Italia y que los espectadores podrán ver a través de Telecinco. La fecha, el próximo 5 de marzo a las 22:00 horas. Ambas selecciones se enfrentarán con la vista puesta en la Copa del Mundo de la FIFA, que se disputará este verano en Brasil.

El partido amistoso de Telecinco se enfrentará al capítulo final de 'El corazón del océano'
Con este partido de fútbol se quiere rendir homenaje a Luis Aragonés que, como seleccionador, inició el reinado de La Roja en el fútbol europeo y mundial, con el triunfo de España en la Eurocopa 2008.

Mediaset España no quiere quedarse atrás y ha decidido volcarse con este homenaje, por ello, Telecinco estrenará tras el partido "Grande Luis", un documental de producción propia en el que se recordará la figura de Luis Aragonés, según ha conocido en exclusiva FórmulaTV.com.

Luis Aragonés, protagonista de la programación de Telecinco el 5 de marzo

Luis Aragonés, protagonista de la programación de Telecinco el 5 de marzo

Imágenes inéditas

Durante una hora, los espectadores tendrán ocasión de ver y escuchar las palabras de algunos de los jugadores de la Selección española, así como la opinión de un nutrido grupo de periodistas. Iker Casillas, Xavi, Samuel Eto'o o Santi Cazorla serán algunos de los futbolistas que hablarán de Luis y contarán a cámara lo que el exseleccionador supuso en sus vidas.

El documental también recogerá, entre otros, las sentidas palabras de Jesús Paredes, preparador físico del Hércules y ayudante de Luis Aragonés durante 14 años. Poca gente conocía a Luis Aragonés como Jesús Paredes. Ni más ni menos que durante tres lustros desempeñó Paredes esa función con "El Sabio de Hortaleza". Al final, todo ese esfuerzo culminó con el campeonato de Europa que consiguió España en 2008 tras ganar a Alemania en la final.

El documental "Grande Luis" contará además con imágenes inéditas de aquella primera Eurocopa ganada en 2008.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Top Series