FormulaTV

MÁS CAPÍTULOS

HBO renueva 'Looking' por una segunda temporada

El 9 de marzo finalizará la primera y la cadena está satisfecha con las audiencias que ha ido consiguiendo.

Por Aitor GutiérrezPublicado: Miércoles 26 Febrero 2014 19:30

Serie relacionada

Looking

Looking

2014 - 2016

Estados Unidos 2 temporadas 18 capítulos

ComediaDramaLGTB

7,7

Popularidad: #2.224 de 3.439 Ranking Looking

  • 9

HBO ha renovado la serie de temática gay 'Looking' por una segunda temporada. Esta ficción fue estrenada el 19 de enero y ha conseguido cada domingo unos resultados de audiencia aceptables para la cadena estadounidense de pago. La primera tanda de capítulos (8) finalizará el próximo 9 de marzo y próximamente comenzará la producción de los nuevos, aunque aún se desconoce cuántos se grabarán.

La segunda temporada llegará con novedades, según adelanta TV Line. Lauren Weedman, Raúl Castillo y Russell Tovey, tres de los actores invitados de la primera, tendrán un papel regular en los nuevos capítulos. Se unirán así a un reparto en el que figuran Jonathan Groff (Patrick Murray), Frankie J. Alvarez (Agustín) y Murray Bartlett (Dom)

Así es 'Looking'

Les une la amistad, pero cada uno está en un punto muy diferente de su vida: Patrick es un diseñador de videojuegos de 29 años que acaba de volver al mundo de las citas tras separarse. Agustín es un aspirante a artista de 31 años que cuestiona la monogamia en el intento de que su novio lo haga también. Y Dom es un camarero de 39 años que se enfrenta al acecho de los 40 lleno de romanticismo y sueños profesionales.

Protagonistas de 'Looking'

Protagonistas de 'Looking'

Las historias de este trío se entrelazan en su búsqueda de la felicidad y la intimidad en una era de posibilidades y derechos sin precedentes para los hombres homosexuales. 'Looking' está marcado por el ambiente progresista, abierto, impredecible, cultural y sexualmente abierto de la bahía de San Francisco, cuyas localizaciones reales son su telón de fondo.

Acompañan a los tres protagonistas Kevin (Russell Tovey); Lynn (Scott Bakula); Richie (Raúl Castillo); Doris (Lauren Weedman), en el papel de la compañera de piso de Dom; Frank (O.T. Fagbenle), el novio de Agustin, o el compañero de trabajo de Patrick, Owen (Andrew Law).

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Top Series