FormulaTV

DESPEDIDA

Muere la madre de María Patiño, colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' y 'Sálvame'

María Teresa Campos lo ha confirmado esta tarde en el programa 'Sálvame'.

Por Sandra FernándezPublicado: Miércoles 26 Febrero 2014 20:50

Esta tarde, durante el programa de 'Sálvame', los colaboradores allí presentes encabezados por Mila Ximénez han empezado a mandar mensajes de ánimo para su compañera María Patiño. Tras varios minutos, ha sido Maria Teresa Campos quien ha confirmado que la madre de la colaborado ha muerto esta misma tarde en Sevilla.

La periodista no ha asistido hoy al programa de la sobremesa de Telecinco. Aunque en el comienzo del espacio, ni los colaboradores ni la presentadora Paz Padilla querían desvelar lo ocurrido con su compañera, finalmente la noticia se ha hecho pública.

María Patiño

María Patiño

Maria Teresa Campos ha declarado que María Patiño se encontraba en Sevilla junto a su familia tras haber perdido a su madre.

Los compañeros de Patiño le dan el pésame

Tras hacerse pública la noticia, los compañeros así como las cuentas oficiales de Twitter de algunos de los programas donde colabora la periodista, han querido sumarse y le han dado dado su apoyo a través de las redes sociales.

Así lo hacían 'Sálvame' y 'Sálvame Deluxe' a través de sus cuentas oficiales en la red social Twitter:

Tamara Gorro o Mila Ximénez también han dado su particular pésame a la que es su compañera y amiga. Mila apunta saber por lo que está pasando al haber perdido a sus padres, de igual modo que su compañera.

Ver todos los comentarios (39)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series