FormulaTV

POSADO

Cristina Pedroche completamente desnuda con una serpiente

La colaboradora de 'Zapeando' ha publicado una foto en su blog con una serpiente y el making of de la sesión.

Por Javier de HoyosPublicado: Jueves 27 Febrero 2014 10:11 | Última actualización: Domingo 26 Febrero 2017 18:28

Cristina Pedroche, la actual colaboradora de 'Zapeando' y exreportera de 'Sé lo que hicisteis', avisó en su Twitter que iba a colgar una foto en la que demostraba que había perdido su miedo a las serpientes.

Y así lo hizo, colgó en su blog, "Wonder Wall", una fotografía en la que estaba sin ropa y con una serpiente pitón albina.

Cristina Pedroche desnuda con una serpiente

Cristina Pedroche desnuda con una serpiente

Ante la incredulidad de sus seguidores decidió subir una fotografía en la que mostraba que no era una serpiente añadida por photoshop, sino que estuvo en contacto directo con ella.

Cristina Pedroche  making of

Cristina Pedroche making of

No es la primera vez que se desnuda. Cristina Pedroche ya apareció en la portada de FHM. Y sus seguidores en Twitter, Facebook e Instagram ya están muy acostumbrados a este tipo de fotos. De hecho en este mes ya ha colgado hasta cuatro fotos desnuda.

Fotos subidas en el mes de febrero por Cristina Pedroche

Fotos subidas en el mes de febrero por Cristina Pedroche

Aparecerá en 'Aída'

Desde que saliese de 'Se lo que hicisteis' la presentadora ha participado en 'Otra movida'. 'Tonterías las justas', 'La que se avecina' y actualmente está en 'Zapeando'. Cabe recordar que los espectadores podrán verla próximamente en 'Aída' y más adelante en la siguiente temporada de 'Águila Roja'.

Ver todos los comentarios (85)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series