FormulaTV

TRAS LA TEMPESTAD...

Toñi Moreno aclara sus declaraciones sobre el maltrato: "Siempre hay que denunciar en una comisaría o ante un juez"

La presentadora de 'Entre todos' se ha disculpado por expresarse mal hablando sobre este delicado tema.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 27 Febrero 2014 09:53

Programa relacionado

Entre todos

Entre todos

Entre todos

2013 - 2014

España

Talk Show

6,7

2 críticas

Popularidad: #632 de 2.088

  • 16

Estar muchas horas en directo puede jugar malas pasadas a los presentadores. No solo Mariló Montero es fruto de algunas sonadas metidas de pata sino que ahora también se está mirando con lupa lo que dice otra de sus compañeras de TVE, Toñi Moreno. La conductora de 'Entre todos' ha vivido un momento en el que una de sus frases ha sido sacada de contexto y se la ha lapidado malinterpretando lo que quería decir en realidad.

Todo ocurrió el pasado martes cuando Toñi Moreno hablaba con la protagonista de uno de sus casos. La presentadora le preguntaba si sería capaz de volver en algún momento con su pareja, pero ésta aclaró que no será así. "Cuando una persona te pega, te da igual lo demás".

"Por el compromiso que tengo con el tema de los amlos tratos, no me gusta que se hable si no hay una denuncia previa"

Fue en ese momento cuando Toñi Moreno frenó el tema sabiendo que no había una denuncia interpuesta. "Estas cosas no las podemos contar así. Si no has puesto una denuncia, no lo podemos contar así", aseguraba. "Hoy voy a ejercer de madre. Vamos a salir de ese jardín. Vamos a hablar del niño y vamos a hablar del negocio".

Tras aclarar lo que quería realmente decir con sus palabras, Toñi Moreno hizo su criticada declaración que, sacada de contexto y sin conocer lo que había dicho anteriormente, podía llevar a equívocos. "Las cosas, cuando pasan como esa, o se denuncia o se calla para el resto de la vida", aseguró.

Toñi Moreno, presentadora de 'Entre todos'

Toñi Moreno, presentadora de 'Entre todos'RTVE

"Hay que denunciar. Siempre hay que denunciar en una comisaría o ante un juez"

Dadas las críticas, Toñi Moreno aprovechó el programa del miércoles para pedir disculpas si se habían malinterpretado sus palabras y aclarar lo ocurrido por si se había expresado mal. "Lo que quería decir, y pido disculpas si no estuve afortunada, es que precisamente por el compromiso que tengo con el tema de los malos tratos como mujer y periodista, no me gusta que se hable si no hay una denuncia previa".

"Si tú no has ido a denunciarlo, no puedes denunciarlo en un programa de televisión, no que tengas que callar para siempre", afirmó. "Por supuesto que no, hay que denunciar. Siempre hay que denunciar en una comisaría o ante un juez".

Ver todos los comentarios (57)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series