FormulaTV

ESPECIAL

Homenaje a los Oscar en 'La ruleta de la suerte' y '¡Ahora caigo!'

Arturo Valls estará disfrazado de Humphrey Bogart y contará con Braveheart, El Padrino, Forrest Gump y Frodo entre otros personajes.

Por RedacciónPublicado: Jueves 27 Febrero 2014 13:45 | Última actualización: Martes 2 Mayo 2017 16:55

El próximo domingo 2 marzo tendrá lugar la 86ª edición de los Premios Oscar de la Academia. Por este motivo Antena3 ha decidido hacer el viernes 28 de marzo un homenaje a los Oscar en sus dos concursos estrellas: 'La ruleta de la suerte' y '¡Ahora caigo!'.

El concurso presentado por Jorge Fernández celebrará una "ceremonia" muy particular que estará plagada de películas míticas, anécdotas, personajes y curiosidades de la historia de estos galardones.

Concursantes del especial de 'La ruleta de la suerte'

Concursantes del especial de 'La ruleta de la suerte'

Contará con tres concursantes que tienen en algo en común: todos ellos son entusiastas seguidores de la gala de los Oscar. Y cómo no, si es que todos ellos tienen relación con el mundo de las artes: Iago Vega es estudiante de Arte Dramático, Lorena Sánchez, matemática y actriz de teatro aficionada, y Salva Cruz, músico y diseñador.

En la parte de la Banda de la Ruleta se repasarán también algunas de las bandas sonoras más famosas de Hollywood que fueron oscarizadas en su día.

¡Ahora caigo! con personajes de los Oscar

En el programa de Arturo Valls todos irán disfrazados de protagonistas o personajes de películas que en su día ganaron uno o varios Oscar, incluso el presentador.

Arturo Valls presentará esta edición ataviado con la gabardina y el sombrero de Humphrey Bogart, en Casablanca; y la azafata del programa, Cristina, estará vestida como Dorothy, en el "Mago de Oz".

Arturo Valls y los concursantes disfrazados en '¡Ahora caigo!

Arturo Valls y los concursantes disfrazados en '¡Ahora caigo!

La concursante central se llama Paula Marratxí y participará disfrazada de Catherine Zeta-Jones, en Chicago. Paula llega al programa desde Baleares donde trabaja como animadora en hoteles.

Los oponentes a los que se enfrenta la concursantes son: "Braveheart", "El Padrino", "Forrest Gump", Frodo de "El señor de los anillos", "Titanic", "Lo que el viento se llevó", "Rocky", "My fair lady", "Sonrisas y lágrimas", "Memorias de África".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series