FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FIN DEL TRONO

Liz decide marcharse sola de 'Mujeres y hombres y viceversa'

La que fuera pretendienta de Leo tampoco ha encontrado el amor en el programa de Telecinco.

Por Berto MolinaPublicado: Jueves 27 Febrero 2014 21:13

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #26 de 2.090

  • 381

Liz, la hasta entonces tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha puesto punto y final a su participación en el programa marchándose finalmente sola del trono. Tras tres meses de intensas citas, confidencias, enfados y reconciliaciones, la que fuera pretendienta de Leo no ha encontrado el amor.

Sin embargo, la emotiva final de la exgranhermana no supone el final de la relación que mantiene actualmente con sus pretendientes, ya que les ha emplazado a seguir conociéndose fuera pese a ser la desilusión de éstos uno de los motivos de su sorprendente decisión.

liz final mujeres y hombres telecinco

Liz en 'Mujeres y hombres'

La ya extronista, ha explicado que tiene problemas personales fuera que no le permiten centrarse como debería en su trono, por eso también decide marcharse, dejando claro que su relación con Leo, presente en esta final, es simplemente de amistad y que durante este tiempo ha logrado olvidarse de él.

Liz: "Entre pretendienta y tronista llevo casi 1 año en el programa, ha sido una etapa fabulosa"

A través de su cuenta oficial en Twitter, Liz ha querido agrader a sus seguidores el apoyo recibido en estos once meses de aventura en el show que presenta Emma García: "Ha sido casi un año de alegrías, tristezas, risas... donde he conocido a gente buena, muy buena, y gente mala, muy mala, pero sobre todo gente muy falsa".

"¿Quién diría que por un minuto de televisión venderían hasta a su madre?", pregunta en la famosa red social, sintiéndose apenada por el hecho de que su participación en el programa lleve a la gente a odiarle de forma exagerada.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series