FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

4 AÑOS DESPUÉS

Prescribe el juicio de la demanda que interpuso Noemí Ungría a Raquel Morillas por agresiones físicas

Los hechos ocurrieron supuestamente en la época del reality show 'El reencuentro'.

Por Berto MolinaPublicado: Jueves 27 Febrero 2014 22:26

Programa relacionado

El Reencuentro

El Reencuentro

El Reencuentro

2010 - 2011

España

Realities

8,2

5 críticas

Popularidad: #416 de 2.090

  • 176

La participación de las exconcursantes de 'Gran hermano' Noemí Ungría y Raquel Morillas en 'GH: El reencuentro', el reality show de reencuentros que emitió Telecinco en el año 2010, acabó en los juzgados por unas supuestas agresiones físicas que le propinó Raquel a Noemí fuera del concurso.

Casi cuatro años después, tal y como informa Kiko Hernández en su blog, Raquel ha sido absuelta: "Me pedía 6 meses de cárcel y más de 4.000 euros por las galas del programa a las que no había acudido por no coincidir conmigo", sin llegar a recordar si por acudir a esa galas no pagaban nada o como mucho 100 euros.

noemi ungria raquel morillas demanda el reencuentro

Noemí y Raquel en 'El reencuentro'

La que fuera colaboradora de 'Crónicas marcianas' comenta todo lo que pasó entre ella y su expareja: "Tuvimos una fuerte discusión en la que nos insultamos y nos dijimos de todo las dos, pero nada más. Así que al final pasó lo que tenía que pasar, que salí absuelta de absolutamente todo y no pudo llevar a cabo lo que pretendía, porque por mucho que ella diga ni soy mala persona ni lo he sido nunca".

Noemí Ungría: "Raquel es una mentirosa, salió absuelta porque el juicio había prescrito"

Sin embargo y tras las declaraciones de Raquel, Noemí informó de los hechos según su punto de vista a Hernández mandándole la sentencia judicial: "Es una mentirosa, salió absuelta porque el juicio había prescrito, pero en la sentencia se reconocen los malos tratos de su parte hacia mí ya que los dos testigos cuentan lo mismo, y sus amenazas de muerte también las reconoce la sentencia. Si el juicio se hubiera realizado en el periodo establecido y no después de cuatro años, la que hubiera tenido que decir que había perdido hubiera sido ella..."

"Que hablen con el chofer que tuvo que separarnos porque me tenía pillada por los pelos. La muy falsa no cambiará nunca y no reconocerá jamás la verdad de nada", continúa la también excolaboradora de programas de televisión.

Raquel Morillas: "Hay que pagar un peaje muy caro y ser muy fuerte para trabajar en 'Sálvame'"

Entre otros asuntos, Morillas recuerda con Kiko el accidente de tráfico que sufrió con el que perdió la visión y la audición en el ojo y oído izquierdo: "No lo tengo superado, no te voy a engañar... Hay veces que cuando estoy sola, tengo un mal día, y de repente aparece en mis manos una foto de como era antes, me hundo. La gente me dice que estoy fantástica, pero mis padres y yo sabemos cuál era mi cara de antes".

También habla con su compañero de edición de su etapa televisiva: "¿Quién no echa de menos trabajar poco y ganar mucho? Pero ahora estoy muy tranquila y sigo la televisión, pero desde casa", afirmando que no aceptaría un puesto de colaboradora en 'Sálvame': "Hay que pagar un peaje muy caro y ser muy fuerte para trabajar en 'Sálvame', yo creo que no estaría preparada porque no es fácil seguir los niveles que ahora mismo hay en vuestro programa".

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series