FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NUEVAS ACTUACIONES

Ángela Carrasco imitará a Paloma San Basilio en la próxima gala de 'Tu cara me suena'

Melody será La Oreja de Van Gogh, Los Chunguitos imitarán a Ketama y José Manuel Soto a Serrat.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 28 Febrero 2014 10:48

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.088

  • 570

  • 8

'Tu cara me suena' vuelve a la normalidad tras el especial "dúos" de este jueves. La próxima semana, los concursantes vuelven a cantar solos y algunos tendrán nombres muy destacados como Ángela Carrasco, que tendrá que ponerse en la piel de Paloma San Basilio.

Otro mito de hace unos años será el reto de José Manuel Soto. Si hace unas semanas le decían que tenía un tono similar a Joan Manuel Serrat, ahora por fin tendrá la oportunidad de imitarle. No menos fácil será la actuación de Edurne, que se pondrá en la piel de Marifé de Triana.

Florentino Fernández, Anna Simón, Llum Barrera y Carolina Ferre en 'Tu cara me suena'

Florentino Fernández, Anna Simón, Llum Barrera y Carolina Ferre en 'Tu cara me suena'

Santi Rodríguez volverá a tirar más al humor con su nueva actuación. El jienense se meterá en la piel de El Príncipe Gitano. Por su parte, Cee Lo Green es el personaje que le ha tocado a Florentino Fernández.

Llum Barrera se pondrá más ochentera que nunca cantando por Irene Cara, intérprete de la banda sonora de "Flashdance". Los Chunguitos serán Ketama, Xuso Jones imitará a Jason Derulo y Melody cantará por La Oreja de Van Gogh.

Melody se acerca a Edurne en la general tras ganar junto a Angy

La ayuda de Angy fue fundamental para que Melody consiguiera ganar esta edición especial de 'Tu cara me suena' a dúo con sus imitaciones de Christina Aguilera y Lady Gaga. Se impuso así a Modern Talking, que imitaron Xuso Jones y Edu Soto. Edurne y Daniel Diges fueron terceros con Andrea Bocelli y Marta Sánchez.

La clasificación general tiene en cabeza a estos tres nombres, aunque es Edurne la que se sitúa la primera. Melody ha recortado distancias y está ya a solo dos puntos de su compañera. Xuso es tercero, Llum es cuarta, Florentino Fernández quinto, Ángela Carrasco sexta, Santi Rodríguez séptimo, JOsé Manuel Soto octavo y Los Chunguitos novenos.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series