FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DECLARACIONES

Jorge Javier Vázquez: "Si Isabel Pantoja va una semana a 'Supervivientes', yo me voy con ella"

El presentador ha planteado en 'Sálvame' la posibilidad de viajar hasta Honduras con la cantante.

Por Santiago AparicioPublicado: Viernes 28 Febrero 2014 11:51

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7
J.J. Vázquez e Isabel Pantoja

J.J. Vázquez e Isabel Pantoja

Jorge Javier Vázquez anunció este jueves su intención de desplazarse hasta Honduras, localización en la que se lleva a cabo la grabación de 'Supervivientes', si Isabel Pantoja acepta la oferta que Telecinco le ha puesto encima de la mesa. "Si Isabel Pantoja va una semana a 'Supervivientes', como podría ser, yo me voy con ella. Ya lo he dicho, me ofrezco para ir con mi amiga Maribel a vivir en esas condiciones durante una semana", señaló el polifacético presentador.

En cualquier caso, la tonadillera no está dispuesta a rebajar su caché a pesar de la crisis. Las condiciones de su traslado al país centroamericano incluirían "dos especiales y siete días en plan salvaje", tal y como desveló el periodista Jesús Mariñas en La Razón. "Viajará con todo previsto, como hizo Amador Mohedano cuando fue a Honduras para alentar a su esposa Rosa Benito".

De llevarse a cabo esta "hazaña", Jorge Javier presentaría, al menos, una de las galas desde Honduras junto a su compañera Raquel Sánchez Silva, un hecho insólito hasta la fecha.

'Supervivientes' podría reunir en una misma playa a Isabel Pantoja con su sobrina y Chelo García Cortés

Este fichaje podría venir acompañado de una estrategia para reunir públicamente a Isabel Pantoja con la que fuera su gran amiga Chelo García Cortés, quien también se encuentra negociando su participación en 'Supervivientes'.

En el programa de este jueves, los colaboradores de 'Sálvame' apuntaron que el fichaje de García Cortés está cada vez más cerca, aunque aseguraron que aún no está cerrado. De cualquier modo, todos ellos prometieron apoyar a su compañera en el caso de que aceptase participar en el reality.

Por lo tanto, tal como se ha planteado, la edición de 2014 de 'Supervivientes' podría juntar en una misma playa a Isabel Pantoja; su sobrina, Anabel Pantoja; y Chelo García Cortés, examiga de la cantante.

Los nombres confirmados

Por el momento son solo hay cuatro nombres confirmados oficialmente: Bibiana Fernández ('El programa de Ana Rosa'), Anabel Pantoja ('Mujeres y hombres y viceversa'), Antonio Tejado ('Mujeres y hombres y viceversa') y Yong Li ('Un príncipe para Corina').

Además del nombre de Chelo, también se ha apuntado que Nacho Montes y Rafa Lomana podrían participar en el reality de Telecinco, aunque aún permanecen sin confirmación.

Ver todos los comentarios (66)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series