FormulaTV

SE ACERCA LA FECHA

HBO lanza el póster de la cuarta temporada de 'Juego de tronos'

Un cuervo acompaña a la famosa frase "Valar Morhulis" en inglés: "All Men Must Die".

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 28 Febrero 2014 11:29

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #11 de 3.445 Ranking Juego de Tronos

  • 1.944

  • 2633

'Juego de tronos' se acerca al estreno de su cuarta temporada muy poco a poco. A poco más de un mes de la fecha indicada, HBO ha lanzado el póster que protagonizará las promociones de los nuevos episodios.

En él, aparece el famoso cuervo de tres ojos con sus alas abiertas. En la parte inferior, en lugar de plumas, el ave tiene las características espadas que componen el trono de hierro del rey de Poniente de 'Juego de tronos'.

Pero lo más importante de este póster no es el cuervo sino las palabras que lo acompañan. "Alas negras, palabras negras", suelen decir en la serie. Y así es. La frase "All Men Must Die" aparece en la parte superior del poster.

Póster de la cuarta temporada de 'Juego de tronos'

Póster de la cuarta temporada de 'Juego de tronos'

Estas palabras son la traducción de "Valar Morghulis", pronunciada en alto valyrio. La primera vez que se escuchó en 'Juego de tronos' fue cuando Jaqen H'ghar se la transmitió a Arya Stark y ella la incluyó en su plegaria de las personas que quiere ver muertas.

El póster de esta cuarta temporada de 'Juego de tronos' tiene mucho que ver con esto ya que recuerda que muchos personajes van a morir. Arya podría ver cumplidos algunos de sus deseos si en estos nuevos episodios llegan a la muerte algunos de sus odiados.

'Juego de tronos' regresa el 6 de abril

'Juego de tronos' regresa a HBO el próximo 6 de abril y un día después hará lo propio en Canal+ España. Estos nuevos capítulos adaptará la segunda mitad del libro "Tormenta de espadas", cuya primera parte ya se vio en la tercera temporada. La ficción regresa además con nuevas e importantes incorporaciones. Joseph Gatt dará vida al Magnar de Thenn; Roger Ashton-Griffiths será Mace Tyrell; Pedro Pascal será Oberyn Martell, la víbora roja; Indira Varma será Ellaria Arena, amante de Oberyn; y Mark Gatiss será Tycho Nestoris, representante del Banco de Hierro de Braavos.

Además, en esta nueva etapa los espectadores tendrán que acostumbrarse a nuevas caras para personajes que continúan de anteriores temporadas, puesto que Michael Huisman será ahora el encargado de dar vida a Daario Naharis y Dean-Charles Chapman al Príncipe Tommen.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Top Series