FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EN 'TODAY'

Jenna Bush, hija de George Bush, entrevistó a Michelle Obama

La primera dama enseñó cómo hacer el "mom dance" a la hija del expresidente de Estados Unidos.

Por Aitor CuadradoPublicado: Viernes 28 Febrero 2014 16:26
Jenna Bush y Michelle Obama

Jenna Bush y Michelle Obama

Michelle Obama acudió a 'Today', programa matutino de NBC, para colaborar en la semana especial "Love Your Selfie", dedicada a la imagen corporal. Allí, la primera dama fue entrevistada por Jenna Bush Hager, colaboradora del programa e hija del expresidente de Estados Unidos.

La conversación entre ambas se centró en la importancia de que los padres y los hijos hablen sobre vivir de forma sana. "Estás educando a dos niñas adolescentes en medio de todos los focos, hablo desde la experiencia", afirmó Bush. "Sí, tú sabes algo de eso", la replicó Obama con humor.

Además de la educación, la nutrición fue una parte importante de la entrevista. "Nosotros no hablamos sobre peso ni apariencia física. Hablamos sobre salud, sobre el interior. Pasamos mucho tiempo hablando a nuestras niñas sobre ser amable, tratar a los demás bien y ser apasionado y respetuoso", comentó la primera dama.

Pese a que muchos podrían esperar una tensa conversación, en el programa que será emitido este viernes por la mañana, reinó la normalidad. Obama enseñó a Bush, que acaba de ser madre, cómo hacer el "mom dance", conocido baile de la primera dama que hace un repaso con movimientos y gestos de los momentos típicos de la rutina de una madre: "ir a la compra, comprar comida" o "dónde está tu padre, dile que venga".

Let's Move, iniciativa para reducir la obesidad infantil

La visita de Obama a 'Today' es uno más de sus esfuerzos por promocionar su programa de salud Let's Move, que se centra en reducir la obesidad infantil y está celebrando su cuarto aniversario.

"Esta campaña no es sobre la apariencia de los niños, es sobre como se sienten. Queremos que los niños se sientan lo mejor que puedan y se sean lo que están destinados a ser", explicó Michelle Obama.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series