FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

A LAS 23:45 HORAS

'Anatomía de Grey' y 'Revenge' regresan a Fox España en V.O.S.

El 2 de marzo regresará la popular serie de médicos y 'Revenge' se unirá a ella a partir del 16 de marzo.

Por RedacciónPublicado: Viernes 28 Febrero 2014 16:23

'Anatomía de Grey' y 'Revenge' regresan a la parrilla de Fox España en V.O.S. el 2 y el 16 de marzo respectivamente en el contenedor FOXManía. De esta manera, el canal pretende dar un adelanto de las series para acercar lo más posible sus fechas de estreno con las de Estados Unidos.

 

Tras un parón que, en algunos casos se ha alargado durante varios meses, dos de las series bandera del canal vuelven al late night de los domingos para desvelar toda las incógnitas generadas durante sus temporadas vigentes.

'Anatomía de Grey', que comenzará sus emisiones el próximo 2 de marzo a partir de las 23:45 horas, regresa con la segunda parte de la que es ya su décima temporada. La ficción de Shonda Rhimes promete volver a la carga con nuevas tramas e importantes cambios, a juzgar por el prometedor y emocionante final de midseason que se pudo ver meses atrás. De igual forma, a partir del 25 de marzo a las 23:15 horas los nuevos episodios de 'Anatomía de Grey' volverán a emitirse en Fox en la versión doblada.

'Anatomía de Grey'

Boda de April en 'Anatomía de Grey'

'Revenge' en V.O.S. desde el 16 de marzo

El segundo gran regreso es el de Emily Thorne, la protagonista de 'Revenge', la serie de misterio e intriga ambientada en Los Hamptons en la que nunca nada es lo que parece. A partir del día 16 de marzo Fox comenzará a emitir los capítulos de la segunda parte de su tercera temporada todos los domingos a las 00:35 horas, inmediatamente después de 'Anatomía de Grey'.

Los espectadores tendrán una cita con los protagonistas de esta intriga, que protagoniza el enfrentamiento entre la familia Grayson y la joven Thorne, decidida más que nunca a cumplir su venganza por la conspiración contra su padre. Todo ello, aderezado con unos habituales y sorprendentes giros de guión, que seguirán siendo el plato principal, especialmente para Emily, que se dispone a realizar la cuenta atrás de la que podría ser su revancha definitiva.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series