FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

MACROCASTING

'El chiringuito de Jugones' incorporará un nuevo tertuliano anónimo seleccionado a través de un casting

"Vamos a buscar al mejor tertuliano de España, aquí hay sitio para ti".

Por Berto MolinaPublicado: Viernes 28 Febrero 2014 14:18

Programa relacionado

El Chiringuito de Jugones
5,8

1 crítica

Popularidad: #9 de 2.089

  • 11

'El chiringuito de Jugones', programa deportivo de Nitro que presenta Josep Pedrerol en las madrugadas del canal, incorporará próximamente un nuevo tertuliano, pero no será un rostro conocido por el gran público, en esta ocasión será una persona anónima seleccionada mediante un casting.

casting el chiringuito

Logotipo del programa

"Tenemos algo entre manos que no te dejará indiferente. Algo nunca visto en un programa deportivo en España. Llega la hora de que tú seas el gran protagonista, porque queremos que estés más cerca de nosotros que nunca, porque sin ti, esta locura no sería posible", es el llamamiento que se hace desde el programa a sus seguidores.

Los detalles de la prueba de selección todavía no han trascendido, pero tal y como informaba Josep en el programa, se citará en las próximas semanas a los candidatos en diversas ciudades españolas, la única condición es ser mayor de edad: "Siempre decimos que estamos juntos, es el momento de demostrároslo".

Josep Pedrerol: "El elegido cobrará lo mismo que los tertulianos habituales"

El candidato seleccionado entrará a formar parte de la plantilla del programa, cobrando lo mismo que los colaboradores habituales y acudiendo a su puesto de trabajo una vez a la semana: "hay que abrirse más, hay que estar más cerca de vosotros, os veremos uno a uno en este casting", declaraba Josep.

Esta iniciativa coincide con los grandes datos de audiencia que el show deportivo está cosechando últimamente: "'El chiringuito' está viviendo su mejor momento de audiencia, en seis años de programa la mejor audiencia se ha conseguido este mes y esta semana, gracias por estar ahí", comentaba el presentador antes de desvelar esta noticia.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series