FormulaTV

HABLA EN 'SÁLVAME'

Chelo García Cortés: "Si se cierran unas negociaciones, iré a 'Supervivientes'"

La periodista ha anunciado en 'Sálvame' que no depende de ella su participación en el concurso.

Por Sandra FernándezPublicado: Viernes 28 Febrero 2014 19:49

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.918

  • 220

  • 7
Chelo García Cortés

Chelo García Cortés

Un posible nombre más se une a lista casi completa de participantes de la próxima edición de 'Supervivientes'. Mientras que la cadena promociona el concurso, la productora ultima las negociaciones con los famosos, protagonistas del reallity.

Dentro de estas negociaciones se encuentra la de la periodista Chelo García Cortes quien ha declarado en 'Sálvame', programa de Telecindo donde colabora, encontrarse en plenas negociaciones. García Cortes se uniría así a Biabiana Fernández, Nacho Montes, Anabel Pantoja, Yong Li y la reciente confirmación de Kátia Aveiro, hermana del futbolista Cristiano Ronaldo.

"Te voy a hacer una pregunta y quiero que me contestes de manera contundente, ¿vas a ir a 'Supervivientes'?". Así de claro le demanda Paz Padilla, presentadora de 'Sálvame', a Chelo García Cortés que le despejara la incógnita sobre su participación en el concurso de Telecinco. Ella, mostrándose tranquila ha declarado "No hay nada firmado pero, si se cierran unas negociaciones, iré a 'Supervivientes'".

"No voy a hacer top-less en 'Supervivientes'"

Los compañeros de 'Sálvame' de Chelo no han dudado ni un momento en atormentar a preguntas en tono irónico a la periodista, quien se ha mostrado en su misma tónica contestando a cada una de ellos. Mientras que Mila Ximénez se lamentaba y le acusaba de pensar en la parte económica del concurso, Lidia Lozano le preguntaba que si ya había aprendido a hacer "fuego con dos piedras".

A su vez, Padilla le volvía a hacer una pregunta: "¿te has puesto a dieta ya?. Ella negaba el interrogante argumentando que si iba a la isla necesitaría reservas. Finalmente, ante la curiosidad de Gema López de si Chelo haría top-less en la isla, Chelo le ha contestado en tono de humor diciendo: "No voy a hacer top-less en 'Supervivientes', si vuelvo morena, a lo mejor os hago el top-less a vosotros".

'Supervivientes', próximamente en Telecinco

'Supervivientes' regresa a Telecinco en las próximas semanas y lo hace después de casi tres años de ausencia. A pesar del éxito de la anterior edición del programa, Mediaset España se ha visto obligada a retrasar la vuelta de este formato debido a problemas presupuestarios.

Próximante vuelve con los presentadores que condujeron la edición más exitosa del programa en el año 2011. Jorge Javier Vázquez desde plató y Raquel Sánchez Silva desde la isla volverán a ser los maestros de ceremonias del reality.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series