FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

REINCORPORACIÓN

Victoria Camps regresa a 'El secreto de Puente Viejo'

La actriz vuelve para retomar su papel de Jacinta, quien se hizo pasar por Aurora.

Por RedacciónPublicado: Martes 4 Marzo 2014 12:10

Serie relacionada

El secreto de Puente Viejo

El secreto de Puente Viejo

2011 - 2020

España 12 temporadas 2324 capítulos

DramaFamiliarHistoria

6,9

122 críticas

Popularidad: #4 de 3.453 Ranking El secreto de Puente Viejo

  • 583

  • 67
Victoria Camps

Victoria Camps

Un antiguo personaje regresará a Puente Viejo la próxima semana. Según informa Mi Zona TV se trata de Jacinta, a quien da vida Victoria Camps y que abandonó las tramas de la ficción en octubre del 2013.

Jacinta llegó a Puente Viejo haciéndose pasar por Aurora, la hija de Tristán, pero la llegada de la verdadera Aurora al pueblo acabó por provocar que su secreto fuese revelado. Con ello, decidió que debía matar a la auténtica Aurora, por lo que la quiso quemar viva.

Su plan fracasó cuando Gonzalo y Conrado aparecieron en el último momento para salvar a Aurora. Jacinta fue detenida mientras Gonzalo y Aurora volvieron al jaral, pero no pretendían trasladarla a la cárcel sino a un sanatorio mental. Poco después confesó que fue ella quien asesinó a Tristán y a Ricardo por venganza.

Antena 3 todavía no ha anunciado cuál será el motivo por el que Jacinta regresa a Puente Viejo ni ha adelantado las primeras tramas del personaje, de modo que por ahora lo único que pueden hacer los seguidores de la ficción es especular.

Un febrero espectacular

En el mes de febrero la tarde de Antena 3 ha estado protagonizada por los grandes datos de 'El secreto de Puente Viejo' con una media del 19,2%, lo que le ha permitido encadenar 11 meses consecutivos de liderazgo en esta franja. La ficción sigue sin alcanzar su techo y vuelve a batir, por segundo mes consecutivo, su récord mensual con 2.186.000 espectadores. Además, el martes 11 de febrero consigue el capítulo más visto de su historia con 2.396.000 espectadores (19,6%).

Fuera de las fronteras españolas, 'El secreto de Puente Viejo' es todo un triunfo destacando la notoriedad entre los espectadores italianos. El seguimiento que cada tarde le dan a la producción, ha hecho que se creen cromos con los personajes de la misma. En el país vecino es Mediaset Italia quien se encarga de la emisión de la ficción a través de Canale 5.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series