FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FICHAJE

Aguasantas, nueva colaboradora de 'Sálvame diario'

Raquel Bollo se enfada tras conocer el nombre de su nueva compañera.

Por Javier de HoyosPublicado: Martes 4 Marzo 2014 20:06

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

El 4 de marzo, a las 20.10 de la tarde y a cinco minutos de que finalizase el programa, Jorge Javier Vázquez ha comunicado el nombre del nuevo colaborador del programa de 'Sálvame', se trata ni más ni menos que de la polémica Aguasantas. El programa quiere seguir rentabilizando el enfrentamiento que existe entre la colaboradora Raquel Bollo y ella. El 1 de febrero ya la testó en 'Sálvame deluxe' y logró posicionarse líder indiscutible del prime time con un estupendo 19,5% con 2.597.000 espectadores.

"Ya más no se puede hacer conmigo, con otro no lo habríais hecho desde luego", ha declarado Raquel Bollo tras conocer la noticia. Eso sí nada más escuchar el nombre de la nueva colaboradora, el público abucheó y los compañeros de Raquel mostraron su inconformismo. "El público está viendo de que va la historia", ha dicho enfadada la colaboradora, "lo único que me llena ahora mismo es el careto de mis compañeros".

Captura de imagen de Raquel Bollo tras enterarse que Aguasantas será su nueva compañera en 'Sálvame diario'

Captura de imagen de Raquel Bollo tras enterarse que Aguasantas será su nueva compañera en 'Sálvame diario'

Raquel Bollo es completamente consciente de lo que pretenden hacer los directores del programa con ellas dos. "La traéis en calidad de seguir la historia y darme por todos lados. Si lo que queréis es que me vaya me voy hoy y no vuelvo más", ha dicho disgustada. "Me gustaría que se hiciese conmigo lo que se hace con los demás", ha afirmado dejando a entender que es la colaboradora a la que peor trata la directiva del programa.

"Hombre, desde luego el día que venga no vendrá a un plato cómodo", de esta forma Jorge Javier ha tratado de salvar la situación. Pero lo cierto es que este tema vuelve a poner en el candelero a Raquel Bollo, que últimamente estaba olvidada en el programa, de hecho hace unos meses confesó en 'Sálvame deluxe' que necesitaba trabajar más días.

Ver todos los comentarios (99)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series