FormulaTV

LA PARODIA DEFINITIVA

Homer se cuela en el "selfie" de los Oscar y "simpsoniza" a sus protagonistas

Jared Leto, Bradley Cooper, Ellen Degeneres o Jennifer Lawrence ya tienen su versión "Simpson".

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 5 Marzo 2014 09:39

Serie relacionada

Los Simpson

Los Simpson

1989 - Act

Estados Unidos 34 temporadas 750 capítulos

ComediaFamiliar

7,8

48 críticas

Popularidad: #9 de 3.445 Ranking Los Simpson

  • 2.209

  • 2160

El éxito del "selfie" de Ellen DeGeneres en la gala de los Premios Óscar no tiene fin. Numerosas han sido las parodias que muchos famosos han realizado, pero faltaba la más importante de todas: la de 'Los Simpson'. Como no podía ser de otra forma, la ficción amarilla ha querido dar su punto de vista sobre esta fotografía hecha durante la entrega de los mayores galardones del mundo del cine siguiendo su estela de parodias.

En la imagen, firmada por Matt Groening, aparecen todos los actores de la imagen original con una ligera diferencia: todos son caricaturas "simpsonizadas". De esta manera, Jared Leto, Jennifer Lawrence, Meryl Streep, Ellen Degeneres, Bradley Cooper, Julia Roberts, Kevin Spacey y Brad Pitt, entre otros, aparecen en una imagen muy similar pero con dibujos de estos actores en amarillo.

Homer Simpson se cuela en el selfie de los Óscar

Homer Simpson se cuela en el selfie de los Óscar

La gran diferencia sobre la imagen original viene por el punto de vista que ofrece esta imagen. El plano se abre un poco más que en la realizada durante la gala de los Óscar y se ve cómo Bradley Cooper, autor de la imagen, está apartando con el pie a Homer Simpson para que no se cuele en la instantánea.

El tuit más retuiteado... y parodiado

Esta famosa foto está generando un auténtico boom en las redes sociales. Numerosos famosos están parodiando esta imagen dejando claro por qué el tuit con la captura original se ha convertido en el más retuiteado de la historia.

Algunos de estos imitadores son tan famosos como el equipo de 'Zapeando', el de 'El Objetivo', el de 'El Chiringuito de Jugones', María Casado y el equipo técnico de TVE en Bilbao, Soraya y Miguel Herrera en 'Espejo Público', Carlos Latre en 'Tu cara me suena', Dani Mateo en "Yu: No te pierdas nada", el equipo de "No te cortes" o el de 'En el aire'.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series