FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

FICHAJES

'Gotham' ha encontrado en David Mazouz a su joven Bruce Wayne

Camren Bicondova dará vida a una adolescente Selina Kyle (Catwoman).

Por Aitor CuadradoPublicado: Miércoles 5 Marzo 2014 12:58

Serie relacionada

Gotham

Gotham

2014 - 2019

Estados Unidos 5 temporadas 100 capítulos

AcciónCrimenCiencia ficción

8,2

2 críticas

Popularidad: #186 de 3.454 Ranking Gotham

  • 71

  • 36

La precuela que prepara Fox de Batman ha incorporado a dos actores que interpretarán a personajes claves en la historia de 'Gotham'. Se trata de David Mazouz como Bruce Wayne y Camren Bicondova como Catwoman.

Manzouz, conocido por protagonizar 'Touch', dará vida al jóven Batman, que es sentenciado a una vida solitaria después del asesinato de sus padres. En esta situación, Wayne tendrá que confiar en la protección de Alfred Pennyworth (Sean Pertwee) y James Gordon (Ben McKenzie).

Bicondova será una adolescente Selina Kyle, quien posteriormente pasará a convertirse en Catwoman. Kyle es una desconfiada e impredecible huérfana que se gana la vida como ladrona y carterista.

David Mazouz y Camren Bicondova

David Mazouz y Camren Bicondova

Pese a que se esperaba con ansia conocer el nombre del actor encargado de dar vida al jóven Bruce Wayne, la ficción girará en torno a la figura del detective James Gordon. "Vamos a seguir a Bruce Wayne justo hasta el punto en que se pone interesante", declaró Kevin Reilly, presidente de Fox.

Drew Powell se une a 'Gotham'

Drew Powell se incorporará a 'Gotham' con un papel regular. El actor dará vida a Butch Gizlean, un personaje creado para la ficción. Gizlean es un inteligente y ambicioso mafioso que ejerce como mano derecha de Fish Mooney (Jada Pinkett Smith).

Los tres actores se unen así a los ya confirmados Benjamin McKenzie (James Gordon), Robin Lord Taylor (Pingüino), Sean Pertwee (Alfred Pennyworth), Zabryna Guevara (Capitana Essen), Erin Richards (Barbara Kean), Donal Logue (Harvey Bullock) y Jada Pinkett Smith (Fish Mooney) en el elenco de la serie.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series