FormulaTV

PRIMICIA FORMULATV.COM

Así será la recta final de 'Tu cara me suena', que arranca este jueves con su primera semifinal

El exitoso talent show de Antena 3 elige este jueves a su primer finalista para llegar en dos semanas a la esperada gran final.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 5 Marzo 2014 12:06

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #7 de 1.918

  • 570

  • 7

La esperada gran final de la tercera edición de 'Tu cara me suena' está muy cerca. Según ha podido conocer en primicia FormulaTV.com, Antena 3 dará el pistoletazo de salida este jueves a la recta final del talent show con su primera semifinal en la que se elegirá al primero de los cinco finalistas con los que contará este año la última gala.

La emoción está servida, ya que este puesto será para la persona que más puntos tenga en la clasificación general. En este momento, Edurne lidera la tabla a tan solo dos puntos de distancia de Melody, por lo que la próxima gala será crucial para la elección de esta primera finalista.

Una semana más tarde, en la segunda semifinal, se elegirán a otros cuatro nombres. La mecánica en este caso será muy distinta, ya que dos de ellos serán elegidos por el jurado y los otros dos los escogerá el público mediante llamadas telefónicas y mensajes.

Edurne es una de las favoritas para ganar 'Tu cara me suena 3'

Edurne es una de las favoritas para ganar 'Tu cara me suena 3' José Irún

Estos cinco finalistas se enfrentarán en la gran final de dentro de dos semanas entre los cuales se elegirá a la persona que pase al olimpo de los ganadores de 'Tu cara me suena' en el que ya se encuentran Angy y Roko.

Las líneas telefónicas se abrirán desde el primer momento de la gala final. Una vez los finalistas y los ya eliminados actúen, 'Tu cara me suena' dará a conocer al ganador de su tercera edición. Esta última gala contará además con alguna visita muy esperada.

La final de 'Tu cara me suena' se enfrentará previsiblemente contra la de 'La Voz Kids'

Esta final de 'Tu cara me suena', si no hay cambios de última hora en alguna de las cadenas, se enfrentará con la final de 'La Voz Kids' en Telecinco. El talent show infantil tiene aún por emitir sus dos galas de batallas y la final, por lo que el desenlace coincidirá con la 19ª y definitiva gala de 'Tu cara me suena 3'.

Melody y Edurne, las favoritas para ganar la tercera edición de 'Tu cara me suena'

La tercera edición de 'Tu cara me suena' está más igualada que nunca. Edurne y Melody se sitúan en lo más alto de la clasificación y cualquiera de las dos podría convertirse en la primera finalista e incluso ganar en la final.

Tal como están las cosas en este momento, el bronce sería para Xuso Jones, quien también tiene muchas opciones de ganar. Tras él, la clasificación continúa con Llum Barrera, Florentino Fernández, Ángela Carrasco, Santi Rodríguez, José Manuel Soto y Los Chunguitos.

Ver todos los comentarios (86)

Recomendamos

Síguenos

Top Series