FormulaTV

LOS MANOLOS

'Deportes Cuatro' emitirá en exclusiva imágenes de la entrada en prisión de José María del Nido

Además de ofrecer las imágenes, "Los Manolos" ampliarán los detalles de cómo ha sido su entrada a la cárcel.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 5 Marzo 2014 12:45

Programa relacionado

Deportes Cuatro

Deportes Cuatro

Deportes Cuatro

2005 - Act

España

Informativos

5,9

Popularidad: #190 de 1.989

  • 26

'Deportes Cuatro' se ha hecho en exclusiva con las imágenes que todo el mundo del deporte buscaba. Un equipo del espacio ha captado esta mañana el ingreso en la cárcel Sevilla I del abogado y expresidente del Sevilla F.C., José María del Nido, condenado por el caso Minutas.

La edición de "Los Manolos", informativo presentado por Manu Carreño y Manolo Lama, además de ofrecer estas imágenes exclusivas a partir de las 14:50 horas, ampliará los detalles de cómo ha sido el ingreso en prisión del condenado a siete años por la Audiencia de Málaga por prevaricación, malversación y fraude.

Jose María del Nido

José María del Nido en su acto de despedida del Sevila F.C.

La entrada en la cárcel se ha producido después de que ayer se advirtiese a del Nido que si no se presentaba de manera voluntaria se acordaría el dictado de una orden de busca, detención e ingreso en prisión. Esta notificación de la Audiciencia le llegó después de la solicitud de del Nido de aplazar su encarcelación hasta que el Gobierno decidiera sobre su solicitud de indulto.

Además, la Audiencia de Málaga recuerda al expresidente del Sevilla F.C. en el escrito que únicamente ha abonado 350.00 euros de la indemnización de 2,7 millones de euros a la que fue condenado.

Condenado por el caso Minutas

La sentencia considera probado que entre los años 1999 y 2003, Julián Muñoz y del Nido idearon una trama para desviar dinero público del Ayuntamiento de Marbella. En la misma se resuelve declarar a Muñoz culpable del delito de malversación de caudales públicos como autor responsable, así como de un delito continuado de prevaricación, mientras que a del Nido se le encuentra culpable de ambos delitos como cooperador necesario.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series