FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

AVANCE

Jordi Évole entrevistará el domingo a Florentino Pérez en 'Salvados'

Tras Pedro J. Ramírez, será el presidente del Real Madrid el que sea entrevistado en la próxima entrega del programa.

Por RedacciónPublicado: Jueves 6 Marzo 2014 15:07 | Última actualización: Domingo 26 Febrero 2017 18:20

Programa relacionado

Salvados

Salvados

Salvados

2008 - Act

España

Informativos Magazine Entretenimiento

6,7

8 críticas

Popularidad: #57 de 2.062

  • 136

  • 2

La próxima semana será florentino, el presidente del Real Madrid, el que sea entrevistada por Jordi Évole en 'Salvados', tal y como ha anunciado el presentador del programa a través de su perfil de Twitter. Esta entrevista se emitirá el próximo domingo 9 de marzo a las 21:30 en lasexta.

"Florentino, ¿usted tiene ganas de hacer esta entrevista?" Jordi Évole
Por el momento se desconocen los temas que tratarán en la entrevista, pero se ha adelantado que no hablarán únicamente de fútbol, así que las declaraciones sobre los temas más destacados del deporte no serán los únicos titulares que tendremos la posibildad de leer al día siguiente.

En los vídeos que laSexta ha mostrado hasta ahora se pueden ver algunas bromas que comparten Évole y Florentino Pérez antes de la entrevista, así como las no demasiadas ganas que tiene este último de hacerla, y es que cuando Jordi le pregunta, Florentino tiene que pensar su respuesta para acabar contestando con un "bueno".

La entrevista, que se realizará en el palco del Santiago Bernabéu, mostrará a un Florentino Pérez que deberá comentar, entre otros temas, la actualidad de su propia vida así como la del conjunto blanco, junto a posibles temas como el caso Neymar, el liderazgo de la liga e incluso su ansiada décima Champions.

Jordi Évole y Florentino Pérez en Salvados

Jordi Évole entrevistando a Florentino Pérez en Salvados

Pedro J. Ramirez: "No descarto la participación de ETA en el 11-M"

La semana pasado fue Pedro J. Ramirez, el hasta hace unas semanas director de El Mundo, el que pasó por el programa, con una entrevista en la que se trataron temas tan polémicos como los atentados del 11M, el caso Bárcenas o las presiones del Gobierno al periódico, entre otros.

Además, también se comentó su marcha del periódico, y dejó unos titulares tan interesantes como: "No descarto la participación de ETA en el 11-M" o "Bárcenas me hace rehén de contar su historia". El programa llamado 'Salvados: Una hora con Pedro J.' consiguió reunir a 3.262.000, con un 15,6% de share, unos datos que seguro consiguieron contentar a la cadena.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series