FormulaTV

SE DESPIDE

Alejandra Onieva abandona 'El secreto de Puente Viejo'

La intérprete no dejará la pequeña pantalla hasta la semana del 17 de marzo.

Por Sandra FernándezPublicado: Jueves 6 Marzo 2014 17:02

Serie relacionada

El secreto de Puente Viejo

El secreto de Puente Viejo

2011 - 2020

España 12 temporadas 2324 capítulos

DramaFamiliarHistoria

6,9

122 críticas

Popularidad: #4 de 3.439 Ranking El secreto de Puente Viejo

  • 583

  • 66
Alejandra Onieva

Alejandra Onieva

Unos entran y otros se van. Si hace unos días se anunciaba la vuelta de Victoria Camps en su personaje de Jacinta, ahora se despide una de las protagonistas. Se trata de la actriz Alejandra Onieva quien da vida a Soledad en la exitosa serie de Antena 3 'El secreto de Puente Viejo'. Aunque ya ha dejado de formar parte del reparto de la serie, la intérprete no abandonará la pequeña pantalla hasta la semana del 17 de marzo, según ha publicado Mi zona TV.

La joven actriz de 21 años se incorporó al serial de sobremesa de Antena 3 en 2011 interpretando a Soledad Castro Montenegro hermana de Tristán (Álex Gadea). Se trata de su segunda marcha desde la fecha de su incorporación pues en mayo del pasado año, Onieva dejo la serie para unirse más tarde a ella en agosto del mismo año.

La despedida de Soledad

La desaparición de Olmo recae en Soledad y Terence por lo que no les queda más remedio que huir, pero en España las fronteras se encuentran cerradas.

El único destino al que pueden recurrir es Australia gracias a los pasajes cedidos por Simón al que Soledad le compara con Juan, su gran amor. Terence se da cuenta de que su amor por Soledad no es correspondido. Finalmente, llega el día de la partida y Simón les espera con los billetes.

'El secreto de Puente Viejo', líder de las sobremesas

El pasado mes de febrero, la serie cumplió tres años de emisión que celebró con el nacimiento de Esperanza. Este acontecimiento sirvió como celebración no solo de su aniversario sino también del éxito cosechado por la serie diaria producida por Boomerang TV.

Desde su estreno en 2011, la serie de Antena 3 ha incrementado cada año significativamente su audiencia. Mientras que en 2011 la serie fue seguida por 1,5 millones de espectadores de media (13,9% de cuota), en los pocos meses que lleva el nuevo año 2014, la media supera los 2,1 millones de seguidores (18,7%), siendo éste su mejor dato histórico, adelantando en casi un punto a su más inmediato competidor (T5) con un 17,9%, y en más de 10 puntos a La 1 (8,7%).

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series