FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

APARICIÓN ESTELAR

Lindsay Lohan hará un cameo en '2 Broke Girls' el próximo 14 de abril

La polifacética artista interpretará a Claire Guinnes, una chica inestable incapaz de tomar decisiones.

Por José GómezPublicado: Jueves 6 Marzo 2014 17:16

Serie relacionada

2 Broke Girls

2 Broke Girls

2 Broke Girl$

2011 - 2017

Estados Unidos 6 temporadas 138 capítulos

Comedia

6,9

1 crítica

Popularidad: #551 de 3.453 Ranking 2 Broke Girls

  • 10

  • 2

La actriz Lindsay Lohan aparecerá el próximo 14 de abril en un capítulo de la tercera temporada en la serie de CBS 'Two Broke Girls'. Este día está previsto que la comedia pase a cubrir la franja horaria que hasta entonces ocupa 'Cómo conocí a vuestra madre' en la cadena, ya que finalizará en las próximas semanas.

La popular artista asumirá el rol de Claire Guinnes, una novia que pedirá a Max y Caroline que la ayuden a confeccionar su tarta nupcial. Ambos rápidamente se darán cuenta de la cantidad de problemas que tiene Claire para tomar decisiones de manera autónoma.

Lindsay Lohan junto a Charlie Sheen en 'Anger Management'

Lindsay Lohan junto a Charlie Sheen en 'Anger Management'

Esta apartición estelar se une a las que en los últimos años Lindsay Lohan ha realizado en series como 'Glee', 'Million Dollar Decorators', 'Anger Management' y 'De culo y cuesta abajo'.

Lindsay Lohan estrena su propio reality show

Este domingo 9 de marzo Lindsay Lohan estrenará en el canal de Oprah Winfrey, OWN, un docu-reality de ocho capítulos de duración en el que la artista mostrará su nueva vida en Nueva York tras superar sus adicciones. El programa está dirigido por la documentalista de Amy Ryce y cuenta con la participación de sus amigos y sus familiares más cercanos.

Lindsay Lohan durante su entrevista con Oprah Winfrey

Lindsay Lohan durante su entrevista con Oprah Winfrey

Este programa, que lleva por título su nombre 'Lindsay', se enmarca dentro del lavado de imagen que la artista ha llevado a cabo en los últimos meses desde que participara en una entrevista con Oprah Winfrey en agosto de 2013. En dicha entrevista, la popular actriz y cantante se sinceró con Oprah y confesó que ya había superado todas las adicciones: "Yo era mi peor enemigo, y ahora lo sé y lo reconozco", explicó la artista después de salir de la clínica de desintoxicación.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series