FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVAS ACTUACIONES

Los Chunguitos homenajearán a Camarón y Paco de Lucía en la próxima gala de 'Tu cara me suena'

Melody imitará a Rocío Jurado, Xuso Jones a la banda Aerosmith y Llum Barrera a Olivia Newton-John.

Por Santiago AparicioPublicado: Viernes 7 Marzo 2014 10:30

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.090

  • 570

  • 8

'Tu cara me suena' ha iniciado ya su recta final con un disputado primer puesto. Tan solo 12 puntos son los que separan a Melody de Edurne, siendo ésta la que encabeza el ranking con un total de 792 puntos. Tras el especial dúos de la semana pasada, los concursantes se volvieron a enfrentar en solitario al veredicto del jurado.

Una vez más, el pulsador volvió a repartir los roles para la próxima semana. Los Chunguitos tendrán como objetivo rendir homenaje a Camarón de la Isla y al recientemente fallecido Paco de Lucía durante la próxima gala.

Javier de Pecos

Javier de Pecos

José Manuel Soto tendrá que reencarnarse en el mítico cantante español Manolo Escobar, quien cuenta con himnos como "Y viva España", "El Porompompero" o "Mi carro" entre sus éxitos más sonados. En la misma línea, Melody tendrá que imitar a Rocío Jurado, con quien Mónica Naranjo tuvo la oportunidad de compartir escenario.

Llum Barrera pondrá la nota nostálgica con la interpretación de Olivia Newton-John, la carismática actriz y cantante que protagonizó la película "Grease" junto a John Travolta. Florentino Fernández, por su parte, se pasará al blues para imitar a Joe Cocker.

Los Rodríguez llegarán de la mano de Santi Rodríguez, mientras que Ángela Carrasco se pondrá en la piel de la californiana Julieta Venegas.

El rock estará presente gracias a las actuaciones de Xuso Jones y Edurne, quienes se enfrentarán a un gran reto en el próximo programa. Ellos interpretarán a las bandas "Aerosmith" y "The Cranberries", respectivamente.

Los concursantes de 'Tu cara me suena' afrontan la recta final

Los concursantes de 'Tu cara me suena' afrontan la recta final

Edurne, primera finalista

En el programa de este jueves, Edurne consiguió mantener su puesto en la cabeza del ranking de puntos y se convirtió en la primera finalista de la tercera edición de 'Tu cara me suena".

Ella se verá las caras en la final, que tendrá lugar dentro de dos semanas, con los dos concursantes que hayan conseguido sumar más puntos en la clasificación. Por el momento, Melody con 780 puntos y Xuso Jones con 697 puntos, se postulan como los próximos finalistas. Cerca de Xuso de mantiene Llum Barrera (667) y Florentino Fernández (637).

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series