FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVOS DETALLES

'Supervivientes 2014' contará con dos islas "y una de ellas bonita"

Bibiana Fernández, Chiqui o Antonio Tejado son algunos de los concursantes confirmados hasta el momento.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 7 Marzo 2014 13:06

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

Se acerca el momento. Después de tres años, 'Supervivientes' regresa a Telecinco y lo hace cargado de novedades. Además del elenco de concursantes que intentará sobrevivir en Honduras, poco a poco se están conociendo algunas de las condiciones en las que convivirán estos náugrafos en su estancia en el concurso.

Telecinco ya está confirmando una de las más importantes a través de sus promociones. El programa tendrá en esta nueva edición dos islas, algo que ya ha ocurrido en otras ocasiones. La diferencia será que una de ellas será "bonita".

Por el momento, no hay más detalles a este respecto. Las especulaciones no se han hecho esperar y son muchas las teorías que hay al respecto. ¿Una isla con comodidades? ¿Una isla con gente "bella"?

La isla bonita será una de las novedades de 'Supervivientes 2014'

La isla bonita será una de las novedades de 'Supervivientes 2014'

Una lista cada vez más completa de concursantes

Además de esta, el resto de novedades confirmadas gira en torno a los concursantes. En este momento, ya hay una larga lista de participantes que Telecinco ha asegurado que estará este año en la isla.

Esta lista se compone hasta ahora de Aran Aznar, Nacho Montes, Antonio Tejado, Yong Li, Chiqui, Kátia Aveiro, Anabel Pantoja, Rafa Lomana y Bibiana Fernández. Además, a estos nombres podría unirse también Fran Álvarez, ex de Belén Esteban, que al parecer tiene firmado un precontrato par participar.

Ver todos los comentarios (41)

Recomendamos

Síguenos

Top Series