FormulaTV

NUEVA TEMPORADA

laSexta estrena el próximo miércoles la sexta temporada de 'El mentalista'

En esta nueva tanda, la identidad de John el Rojo será descubierta finalmente.

Por Sandra FernándezPublicado: Viernes 7 Marzo 2014 15:35

Serie relacionada

El mentalista

El mentalista

2008 - 2015

Estados Unidos 7 temporadas 151 capítulos

CrimenAcciónMisterio

7,2

20 críticas

Popularidad: #31 de 3.439 Ranking El mentalista

  • 1.032

  • 957
Patrick Jane

Patrick Jane

El próximo 12 de marzo a las 22:30 horas llega a las pantallas de laSexta la nueva temporada de una de las series más seguidas de España y Estados Unidos. La sexta temporada de 'El mentalista' se estrenará con un doble episodio. En esta temporada, Patrick Jane continuará colaborando con el agente Lisbon en Departamento de Investigación de Crímenes de California para seguir las pistas que le lleven a John el Rojo.

Esta nueva entrega de la ficción estadounidense será recordada por muchas cosas, pero sobre todo por una: la identidad de John el Rojo será revelada. Seis años de incertidumbre son los que han pasado desde que que el conocido John el Rojo asesinara a la esposa e hija de Patrick Jane (Simon Baker). El episodio número ocho marcará un antes y un después en la serie de laSexta pues Jane se encontrará cara a cara con uno de sus mayores enemigos culpable del asesinato de su familia.

En el primer capítulo de esta nueva tanda, la lista de sospechosos se reducirá de siete a seis. Gale Bertram, Ray Haffner, Bob Kirkland, el sheriff Thomas McAllister, Brett Partridge, Reede Smith y Bret Stiles, son los nombres que incluye esta lista.

La vida de Jane sin el color rojo

El creador de la serie, Bruno Heller, sostiene que aunque la figura de John el Rojo ha sido uno de los elementos centrales de la trama de la serie convirtiéndose en eje central de la misma, quiere dar a conocer la nueva vida de Patrick Jane tras descubrir toda la verdad. De hecho, tras descubrir la identidad de John el Rojo, la serie da un salto en el tiempo de dos años.

"La historia de John el Rojo ha sido el ancla de la serie, y cuando digo ancla me refiero a las dos acepciones de la palabra. Ha sido absolutamente necesaria para su estabilidad pero también ha sido algo que ha mantenido a Jane como un esclavo y le ha convertido en un personaje más oscuro, resuelto y ambivalente de lo que lo hubiera sido de otra manera. Ahora ese ancla ha soltado sus amarres. Queremos ver cómo es Jane sin esa carga", sostiene el creador.

Amanda Righetti y Owain Yeoman abandonarán 'El mentalista' durante su sexta temporada

Los actores Amanda Righetti y Owain Yeoman dejarán la serie en la nueva temporada que se presenta como una cúspide de cambios y sorpresas. Además, llegarán dos nuevos agentes del FBI: una mujer llamada Kim Fischer y un agente supervisor llamado Nick Abbot que llegan para cubrir el hueco dejado por Righetti y Yeoman. Rockmond Dunbar será el actor elegido para dar vida al agente supervisor de del FBI

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series