FormulaTV

PRÓXIMO MIÉRCOLES

Especial 'Ahora caigo' con los actores de 'Con el culo al aire' como protagonistas

Paco Tous, Víctor Palmero, Iñaki Miramón, Vicente Romero, Ana Morgade, Natalia Roig, Toni Acosta, Goizalde Núñez, Almudena Puyo y Carmen Ruiz, serán los invitados.

Por Sandra FernándezPublicado: Viernes 7 Marzo 2014 17:14

Programa relacionado

¡Ahora caigo!

¡Ahora caigo!

¡Ahora caigo!

2011 - 2021

España

Concursos

5,5

8 críticas

Popularidad: #144 de 1.989

  • 51

Arturo Valls

Arturo Valls

Queda menos de una semana para conocer las nuevas entregas de la tercera temporada de 'Con el culo al aire'. Coincidiendo con su estreno, el programa '¡Ahora caigo!', pretende rendir homenaje a la ficción de Antena 3 convirtiendo a los actores en concursantes del espacio presentado por Arturo Valls.

Así pues, el próximo 12 de marzo a las 18:45 horas, los intérpretes serán bienvenidos y despedidos por las famosas trampillas del concurso.

El programa de Valls recibirá el humor y las risas de Paco Tous, Víctor Palmero, Iñaki Miramón, Vicente Romero, Ana Morgade, Natalia Roig, Toni Acosta, Goizalde Núñez, Almudena Puyo y Carmen Ruiz que se convertirán en los nuevos y conocidos concursantes.

Como es de costumbre en los especiales del programa, el concursante central será una persona anónima que, siguiendo la temática del concurso, deberá elegir entre los actores para que respondan preguntas rápidamente con un límite de tiempo de 30 segundos.

Buenos datos en las sobremesas de Antena 3

Producido para la cadena por Gestmusic y basado en el revolucionario formato 'Still Standing', '¡Ahora caigo!' es un concurso impredecible que une el suspense de una batalla de preguntas con un elemento sorpresa: el puro azar. El programa se emite actualmente con éxito en Israel y EEUU, entre otros países. El espacio de la sobremesa de Antena 3 se mantiene con buenos datos de audiencia. En lo que llevamos de mes de marzo, el espacio promedia un 16,1% de cuota de pantalla.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series