FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

TRAPOS SUCIOS

Marta Sánchez a Edurne: "Ya te podías haber estudiado la coreografía de mi canción igual de comedida y prudente que ésta, bonita"

En la gala del jueves 27 de febrero Edurne imitó a Marta Sánchez. Ha sido el 6 de marzo cuando Marta Sánchez ha dado su verdadera valoración a Edurne.

Por Javier de HoyosPublicado: Viernes 7 Marzo 2014 18:32 | Última actualización: Domingo 26 Febrero 2017 18:18

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.089

  • 570

  • 8

Edurne logró ser la primera finalista de 'Tu cara me suena' gracias a la interpretación de "Torre de Arena" de Marifé de Triana en la decimoséptima gala del programa. Pero no fue ésta la actuación que decidió valorar Marta Sánchez, sino la de la semana anterior cuando Edurne la imitó con la canción "Vivo por ella", parece ser que había algunas rencillas por arreglar. Eso sí, este conflicto no fue suficiente para mejorar la audiencia del programa que bajó hasta un 15,8% (-3,9) y 2.278.000 personas.

Tras la actuación de esta semana los jueces mostraron su asombro ante su interpretación, incluso alguno llegó a subirse encima de la mesa para aplaudirla. Como podréis imaginar, no podía ser otro que Àngel Llàcer. Después de los aplausos llegó la hora de opinar y la primera jueza que tomó la palabra fue la intérprete de "De mujer a mujer", Marta Sánchez: "Edurne, Edurne, Edurne, ya te podías haber aprendido la coreografía mía de 'Vivo por ella' como te has aprendido ésta, bonita".

Captura de imagen del momento tenso entre Marta Sánchez y Edurne en 'Tu cara me suena'

Captura de imagen del momento tenso entre Marta Sánchez y Edurne en 'Tu cara me suena'

"Ahora salen las rencillas, ¿cómo has podido callar una semana, Marta Sánchez, toda esta bilis que tenías dentro?", bromeó Manel Fuentes. "Yo te lo digo con el cariño que te tengo", añadió Marta, a lo que sus compañeros y público respondieron con un irónico "sí".

"Eres una envidiosa", Àngel Llàcer a Marta Sánchez

"Eres una envidiosa", espetó Llàcer, aún subido en la mesa. Ante tal situación Florentino Fernández se levantó desde su asiento de concursante para calmar el ambiente diciendo "¿Hay movida o qué?". "A punto, a punto, pero ahora lo reconducimos", alegó Fuentes.

Marta Sánchez, la cantante de "Mi cuerpo pide más", continuó en lo suyo: "tengo toda la razón y ella lo sabe y mucha culpa la tienes tú" (dijo señalando a Llàcer). "¿Pero qué estás diciendo?", preguntó medio enfadado Llàcer. "Una verdad como un templo", respondió Sánchez. La guerra iba en aumento, la única que no había hablado por el momento, y principal afectada, era Edurne, que a media voz intentaba de vez en cuando decir una palabra, "pero si yo...".

Captura de imagen de Àngel Llàcer regañando a Marta Sánchez en 'Tu cara me suena'

Captura de imagen de Àngel Llàcer regañando a Marta Sánchez en Tu cara me suena'

"¿Crees que te imitó mal?" alegó el hombre subido a una mesa (Llàcer). "Es que luego lo volví a visionar en casa, porque los fans me pusieron en el Twitter hasta aquí la cabeza", continuó la intérprete de "Yo no me subo al coche de cualquiera". "¿A tus fans qué les pasa?", preguntó irónicamente el exdirector de la Academia de 'Operación triunfo'.

Edurne pidió la palabra, "A ver que la involucrada soy yo también", pero aún no la dejaron hablar, en este caso la cantante de "Desesperada" alegó: "no he terminado, aún no he terminado". Manel decidió intervenir,"ven aquí a aclarar las cosas, no puede haber una mesa de por medio". "Yo no tengo nada que aclarar Manel", continuó la la creadora del éxito "soldados del amor". Pero aquí de amor no había nada, lo dijo hasta el presentador: "no puede haber este mal rollo después de una actuación espectacular". La cantante de "Soy yo" encontró una nueva frase que añadir a su legendaria canción con su siguiente alegación: "Soy yo la única, al igual que le dije a Melody, que más alto te ha votado de este jurado". Y eso que cuando improvisó con Edurne el dueto de esta canción dijo que no quería volver a cantarla.

"Esto es un programa de risa, ¿lo entiendes?", dijo Llàcer. Sánchez replicó: "Yo me río un montón. Pero a lo mejor no entiendes tanto tú esto. Ridiculizas en vez de reírte con la gente". Finalmente Edurne puso fin a este enfrentamiento "Yo quiero mucho a Marta Sánchez, no quiero que haya nada contra mí". Y tras este amago de discusión continuó tranquilamente el programa.

Ver todos los comentarios (155)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series