FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

RENOVACIONES

Fox renueva 'New Girl', 'The Mindy Project', 'Brooklyn Nine-Nine' y 'The Following'

Estas series se unen así a las nuevas temporadas confirmadas de 'Glee', 'Sleepy Hollow' y 'Bones'.

Por Patricia MerchánPublicado: Sábado 8 Marzo 2014 11:15

Fox ha decidido adelantarse a la temporada de pilotos y continúa confirmando renovaciones. En esta nueva tanda se unen la principiante y principal sorpresa de la pasada edición de los Globos de Oro en la categoría de televisión al hacerse con los premios a mejor comedia y mejor actor de comedia, 'Brooklyn Nine-Nine', que ha obtenido su segunda temporada. 'The Mindy Project' y 'The Following' volverán con sus terceras temporadas. También se renueva a 'New Girl' por una cuarta entrega. Estas series gozan hasta la fecha de buenos datos de rating en demográficos a pesar de haber acusado descensos en sus temporadas previas.

Logo fox

Logo Fox

De todas ellas, la serie protagonizada por Zoey Deschanel, 'New Girl', claramente era la siguiente en la lista de Fox para obtener la renovación, ya que 'New Girl' se trata de la comedia más exitosa del canal. Por lo que no es de extrañar que se una al grupo de las previamente renovadas como 'Glee', que volverá con su sexta y última temporada, 'Sleepy Hollow', que lo hará con su segunda entrega y 'Bones', que volverá con una décima tanda de episodios. Las series de animación 'Bob's Burgers' y 'Los Simpson' también continúan con su hueco en el canal con su quinta y vigésimo sexta temporada respectivamente.

Según un comunicado emitido por los directivos de Fox, Kevin Reilly y Joe Early: "las cuatro series son principales activos dentro de nuestro portafolio de contenido para la temporada 2014-2015 y estamos muy contentos de traerlas de vuelta a los fans de Fox para una nueva temporada".

Fox se salta la temporada de pilotos

Estas renovaciones llegan de manera temprana teniendo en cuenta que la temporada de pilotos para el curso 2014-2015 comienza el próximo mayo. Sin embargo, tal y como el presidente del área de entretenimiento de Fox, Kevin Reilly, anunciaba a principios de año: "vamos a abandonar la temporada de pilotos, no los pilotos". El fin es reducir el número de ellos con el fin de que aquellos escogidos puedan llegar a tener mayor probabilidad de emitirse. Con ello, la network pretende acercarse al modelo de cable al considerar que el anterior sistema está anticuado. Así, Fox no llevará a cabo una serie en base a un sólo episodio si no que a la par que se desarrolla el piloto, se trabajaría sobre el esbozo de cómo se desarrollaría la serie. Este cambio de sistema creen que atraerá a talentos, como viene ocurriendo con el cable.

Estas renovaciones recientemente anunciadas, se unen a aquellas que ya obtuvieron luz verde directa para desarrollarse como es la serie cómica animada de Seth MacFarlane, 'Bordertown', la comedia de John Mulaney, 'Mulaney', y el drama egipcio 'Hieroglyph'. También hay compromiso de desarrollar la nueva comedia de Tina Fey, Matt Hubbard y Robert Carlock ('30 Rock') y la precuela de Batman, 'Gotham'.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series