FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVA INCORPORACIÓN

Dave Annable se une a 'Red Band Society'

El actor tendrá un papel recurrente en la adaptación de la serie española 'Pulseras Rojas' que prepara Fox.

Por Patricia MerchánPublicado: Sábado 8 Marzo 2014 18:36

Serie relacionada

Red Band Society

Red Band Society

2014 - 2015

Estados Unidos 1 temporada 13 capítulos

TeenDramaComedia

10

Popularidad: #1.588 de 3.453 Ranking Red Band Society

  • 2

Dave Annable

Dave Annable

Dave Annable, conocido por su papel de Justin Walker en la serie 'Cinco hermanos', tendrá un papel recurrente en 'Red Band Society'. Interpretará al doctor William McAndrew, cirujano y oncólogo pediátrico, dedicado y compasivo, al que le será difícil no encariñarse con sus jóvenes pacientes.

Annable se une así al reparto liderado por Octavia Spencer, ganadora del Oscar por su papel en la película "Criadas y señoras", que interpretará a la dura, excelente e intuitiva enfermera Jackson. Completan el reparto Griffin Gluck, Charlie Rowe, Rebecca Rittenhouse, Zoe Levin, Brian Bradley, Ciara Bravo y Nolan Sotillo.

'Red Band Society' se describe como una dramedia oscura que se centra en la vida diaria de un grupo de adolescentes que viven en un hospital donde se hacen amigos. La amistad que surge entre ellos les permite sobrevivir a los desafíos de crecer bajo esas circunstancias tan intensas.

La versión americana de 'Pulseras Rojas'

Se trata de la adaptación de la serie española 'Pulseras Rojas' ('Polseres vermelles'). Emitida en la televisión autonómica catalana TV3, pasó posteriormente a nivel nacional por Antena 3 y TNT, recibiendo una buena acogida por la audiencia. Narra la vida de un grupo de adolescentes y sus enfermedades que conviven en el área pediátrica de un hospital. Las ganas de vivir, la amistad y la superación son los temas recurrentes que rodean a esta ficción.

Esta serie llamó la atención del archiconocido Steven Spielberg, que compró los derechos en 2011. Junto a él Justin Falvey, Darryl Frank y Sergio Aguero serán los productores de la serie. Margaret Nagle ('Boardwalk Empire') firma el guion. 'Red Band Society' recibió luz verde tanto para el piloto como el desarrollo de guiones adicionales que desarrollen la trama en caso de que se convierta en serie, reflejo del nuevo modelo de Fox para sus series de cara a la temporada de pilotos.

Asimismo, no se trataría de la primera adaptación de la serie, ya que la RAI en Italia desarrolló el proyecto bajo el nombre 'Braccialetti Rossi', reportándole un gran éxito de audiencia.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series