FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

HOMENAJE

Philip Seymour Hoffman, protagonista del duelo de 'Saber y ganar'

'Saber y ganar' realizará del lunes 10 de marzo al jueves 13 un homenaje especial a dos figuras del séptimo arte recientemente fallecidas: Philip Seymour Hoffman y Shirley Temple.

Por RedacciónPublicado: Domingo 9 Marzo 2014 13:23

Programa relacionado

Saber y ganar

Saber y ganar

Saber y ganar

1997 - Act

España

Concursos

8,5

6 críticas

Popularidad: #97 de 2.062

  • 329

  • 4

El programa presentado por Jordi Hurtado, 'Saber y ganar,' dedicará los Duelos especiales del programa la semana del 10 de marzo al 13 al cine, con un homenaje especial a dos figuras del séptimo arte recientemente fallecidas: Philip Seymour Hoffman y Shirley Temple.

El lunes le tocará el turno a Philip Seymour. El actor fue encontrado muerto la noche del 2 de febrero en su apartamento con una jeringuilla en el brazo. Los informes demostraron que el actor murió por una intoxicación de sustancias, entre las que se incluyen heroína, cocaína, benzodiazepinas y anfetaminas. El actor había admitido tener problemas con varias sustancias en el pasado, de hecho estuvo en rehabilitación por consumo de heroína.

Philip Seymour Hoffman y Shirley Temple

Philip Seymour Hoffman y Shirley Temple

El martes, el Duelo versará sobre la versiones originales de cuatro canciones muy relacionadas con Hollywood: 'Stormy Weather', 'Tea for two' 'Love me or leave me' y 'I wanna be loved by you'.

El miércoles se rendirá homenaje a otra legendaria actriz fallecida recientemente: Shirley Temple. Falleció el pasado lunes 10 de febrero, a los 86 años, por causas naturales en su casa de Woodside (California). "Ella estaba rodeada por su familia y cuidadores. Nosotros la recordamos por una vida repleta de logros como actriz, diplomática y por ser nuestra querida madre, abuela y bisabuela", dijo en un comunicado uno de los miembros de su familia.

Por último, el Duelo especial del jueves recordará a una pareja de hermanos de gran recorrido en el panorama cinematográfico europeo: María y Maximilian Schell, fallecido éste último también el pasado mes de febrero.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series