FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

INCORPORACIÓN

Peter Scanavino ficha por 'The Blacklist' como el hermano de Tom

La llegada del actor desvelará una de las incógnitas de la primera temporada.

Por Aitor CuadradoPublicado: Lunes 10 Marzo 2014 11:39

Serie relacionada

The Blacklist

The Blacklist

2013 - Act

Estados Unidos 10 temporadas 213 capítulos

CrimenDramaThriller

8,2

Popularidad: #133 de 3.453 Ranking The Blacklist

  • 290

  • 404
Peter Scanavino

Peter Scanavino

'The Blacklist' ha incorporado un nuevo actor para desvelar una de las incógnitas de su primera temporada. Según informa TVGuide, Peter Scanavino ha sido el elegido para dar vida al hermano Tom, el marido de la agente del FBI Elizabeth Keen.

El hermano de Tom le irá a visitar en un episodio en el que se mostrará el pasado de los hermanos y la verdad sobre la identidad de Tom, quien es un operativo encargado de vigilar a Elizabeth, incluso si eso supone enamorarse y casarse con ella.

Scanavino, cuya aparición está programada para el capítulo del 31 de marzo, ha participado de forma episódica en otras series de televisión como 'Imborrable' o el éxito de Cinemax 'Banshee' .

Así es 'The Blacklist'

Durante más de diez años, el exagente del Gobierno Raymond "Red" Reddington (James Spader) ha sido uno de los fugitivos más buscados por el FBI en todo el mundo. Actuando como intermediario en los negocios oscuros de los delincuentes, Red es conocido por muchos como "el conserje de la delincuencia".

Ahora, se ha entregado misteriosamente al FBI con una oferta muy especial: ayudará a atrapar los criminales más peligrosos con la condición de hablar únicamente con Elizabeth "Liz" Keen (Megan Boone), una criminóloga novata que acaba de salir de la Academia del FBI en Quantico.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series