FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

EN EL ÚLTIMO CAPÍTULO

'Los Simpson' rinden tributo a Marcia Wallace y Edna Krabappel

Ned Flanders recuerda a la querida profesora de Springfield junto a Nelson en un nuevo momento tributo.

Por Jesús PachecoPublicado: Lunes 10 Marzo 2014 15:53

Serie relacionada

Los Simpson

Los Simpson

1989 - Act

Estados Unidos 34 temporadas 750 capítulos

ComediaFamiliar

7,8

48 críticas

Popularidad: #4 de 3.454 Ranking Los Simpson

  • 2.217

  • 2169

Tras la muerte de Marcia Wallace, encargada de dar voz a Edna Krabappel en 'Los Simpson', los productores de la serie dieron la noticia de la retirada del personaje del programa.

"Claro que echo de menos esa risa" Ned Flanders
Desde entonces la cadena ha querido dejar claro su duelo por Marcia Wallace a través de una serie de momentos tributo que se están repartiendo durante toda la temporada de la serie animada. El último ha llegado con Ned Flanders como protagonista, que recuerda a su ahora ex mientras disfrutan de un baile romántico.

Al acabar el baile, Edna Krabappel muestra su particular risa, con lo que Ned vuelve a la realidad para decir "Sure do miss that laugh" ("Claro que echo de menos esa risa"). La escena termina con la llegada de Nelson, que se asoma a la venta para reírse con su particular "¡Ja, ja!", sólo para después añadir un "Yo también la echo de menos".

Bajo el título "The Man Who Grew Too Much" ("El hombre que creció demasiado"), se muestra un capítulo que cuenta el regreso del actor secundario Bob a Springfield, siendo al final cuando aparece la conmovedora escena que hace de tributo a Marcia Wallace.

Aún queda otro personaje por morir en la serie

Esta no es la primera vez que se hace un tributo a la actriz de doblaje en la última temporada de 'Los Simpson', pero los encargados de la serie han anunciado que tampoco será el último personaje que desaparecerá de Springfield.

Ned Flanders en el tributo a Marcia Wallace y Edna Krabappel

Ned Flanders en el tributo a Marcia Wallace y Edna Krabappel

Tras la trágica muerte de Wallace el pasado año, será otro personaje diferente el que morirá en la temporada 26, aunque no se ha revelado su identidad. Hank Azaria, doblador que da voz a muchos de los personajes de 'Los Simpson' ha dado ciertas pistas para ir haciendo más corta la lista de posibles víctimas.

Las palabras de Azaria fueron las siguientes: "Honestamente, no sabía quién iba a ser, y ahora que lo sé sólo puedo decir que no es uno de los míos". Tras esa confirmación desaparecen de la lista nombres como Moe, Apu o el agente Clancy Wiggum.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series