FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

NUEVAS FECHAS

ABC Family confirma las fechas de regreso de 'Pretty Little Liars', 'Switched at Birth' y 'The Fosters'

A la vuelta de estas series se unen tres nuevas: 'Chasing Life', 'Young & Hungry' y 'Mystery Girls'.

Por Patricia MerchánPublicado: Martes 11 Marzo 2014 10:51

ABC Family se prepara para el verano. Desde junio, la cadena tiene previsto volver con las nuevas temporadas de sus series más emblemáticas. 'Pretty Little Liars', que consigue los mejores ratings del canal, volverá con su quinta temporada de 25 episodios, 'The Fosters' lo hará con su segunda temporada, y 'Switched at Birth' regresa para terminar su tercera tanda de episodios.

El lunes 16 de junio volverán 'The Fosters' y 'Switched at Birth', mientras que 'Pretty Little Liars' volverá el martes 10 de junio, junto con el estreno de una de las nuevas series de ABC Family, 'Chasing Life'. El miércoles 25 de junio se estrenarán dos nuevas series más de forma sucesiva como son 'Young & Hungry' y 'Mystery Girls'.

'Pretty Little Liars'

'Pretty Little Liars'

Nuevos estrenos en ABC Family

'Chasing Life' narra la historia de la veinteañera April (Italia Ricci), chica inteligente y aspirante a periodista que trata de prosperar en su trabajo en un periódico de Boston e impresionar a su duro editor. Mientras tanto, April intenta equilibrar su ambiciosa carrera con su familia: Sara, su madre viuda, Brenna, su hermana rebelde, y su abuela. Justo cuando las cosas empiezan a funcionar en su trabajo, con su familia y con Dominic, su compañero de trabajo e interés amoroso, recibe la devastadora noticia de que tiene cáncer.

Dos mundos diferentes chocan en 'Young & Hungry', producida por Ashley Tisdale ('High School Musical'), cuando Josh (Jonathan Sadowski), un joven y rico emprendedor en el sector de la tecnología, conoce a Gabi (Emily Osment), una joven luchadora y bloguera del sector culinario, mientras busca a su chef personal. Cuando Josh recluta a Gabi para que le prepara una comida romántica junto a su novia, las cosas no saldrá como Gabi espera y se verá en una situación bastante incómoda. Con la ayuda de su mejor amiga Sofía (Aimee Carrero) y la ama de llaves de Josh, Yolanda (Kym Whitley), Gabi convertirá una situación difícil en una oportunidad para encontrar trabajo o puede que incluso el amor.

Por último, 'Mystery Girls' sigue las vidas de dos jóvenes estrellas que formaban parte de una serie sobre detectives que se vuelven a encontrar debido a un caso. Charlie Contour (Jennie Garth) es una madre y ama de casa, mientras que Holly Hamilton (Tori Spelling) añora los días en los que era una estrella de la televisión en los 90. Sus vidas se verán alteradas cuando Nick (Miguel Pinzon), un testigo de un crimen y fanático de la serie 'Mystery Girls', solamente hablará con el dúo protagonista, y las que fueron amigas en su día deberán volver a reunir sus habilidades televisivas para resolver crímenes a prueba.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series