FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

FIN DE SERIE

'Raising Hope' acabará en su cuarta temporada

Fox ha decidido no renovar la comedia, que emitirá su último capítulo el próximo 4 de abril.

Por Aitor CuadradoPublicado: Martes 11 Marzo 2014 10:19

Serie relacionada

Raising Hope

Raising Hope

2010 - 2014

Estados Unidos 4 temporadas 88 capítulos

Comedia

6,8

Popularidad: #1.833 de 3.441 Ranking Raising Hope

  • 23

La cadena estadounidense Fox ha decidido no renovar por una nueva temporada a una de sus comedias más longevas, 'Raising Hope'. De este modo, la ficción protagonizada por Lucas Neff, Martha Plimpton y Garrett Dillahunt llegará a su fin cuando acabe su cuarta temporada este 4 de abril.

Mike Mariano, productor ejecutivo y showrruner de la serie, ha querido agradecer a los seguidores su apoyo a lo largo de los años. "En mi nombre, el de Greg García y el del increíble reparto y equipo de 'Raising Hope', quiero dar las gracias a nuestra audiencia por apoyarnos durante estas cuatro temporadas",

Pese a que la no renovación llega con todos los capítulos ya grabados, los fans de la comedia pueden estar tranquilos porque eso era algo que tenían en mente cuando prepararon el final de la temporada. "Habíamos pensado nuestro final de la cuarta temporada con la posibilidad de no renovar en mente. Espero que nuestros seguidores disfruten de la manera en la que hemos decidido despedirnos de los Chance y de Natesville", ha explicado Mariano.

Reparto de 'Raising Hope'

Reparto de 'Raising Hope'

'Raising Hope' ha tenido que hacer frente en su cuarta temporada a algo que pocas series consiguen sobrevivir, la salida de su creador y showrunner Greg García, quien había firmado un acuerdo con CBS para realizar 'The Millers'.

'New Girl', 'The Mindy Project', 'Brooklyn Nine-Nine' y 'The Following', renovadas

Más fortuna han tenido otras series de la cadena que fueron renovadas este fin de semana con una temporada más. Se trata de la principiante, y principal sorpresa de la pasada edición de los Globos de Oro en la categoría de televisión al hacerse con los premios a mejor comedia y mejor actor de comedia, 'Brooklyn Nine-Nine', que ha obtenido su segunda temporada. 'The Mindy Project' y 'The Following' volverán con sus terceras temporadas. También se renueva a 'New Girl' por una cuarta temporada.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series