FormulaTV

CONTINÚAN LAS NEGOCIACIONES

Intereconomía y Libertad Digital no llegan a un acuerdo para el alquiler del plató donde emitir 'El gato al agua'

La empresa de Federico Jiménez Losantos pide 20.000 euros mensualess, pero la cadena ofrece 10.000.

Por Aitor CuadradoPublicado: Martes 11 Marzo 2014 11:34

Programa relacionado

El gato al agua

El gato al agua

El gato al agua

2006 - Act

España

Debate

2,1

2 críticas

Popularidad: #179 de 1.918

  • 9

Las negociaciones entre Intereconomía y Libertad Digital para alquilar los estudios de televisión que esta última tiene en Madrid continúan y son más duras de lo que podía preverse. Según informa El Confidencial Digital pese a que Federico Jiménez Losantos y Julio Ariza son socios y amigos ninguno habría cedido en las negociaciones del que sería el nuevo plató de 'El gato al agua'.

Actualmente las posturas están bastante distanciadas. Desde Libertad Digital se pedía en la última reunión 20.000 euros mensuales, mientras que el negociador de Intereconomía, su consejero delegado Luis Sans, ofrecía solo la mitad, 10.000 euros al mes.

Ahora mismo, la tertulia política se emite desde la Ciudad de la Imagen en unos estudios alquilados a Mediapro. Sin embargo, los estudios propiedad de Losantos están vacíos salvo por un programa que se emite en fin de semana.

'El gato al agua'

'El gato al agua']

'Punto pelota' no regresará a Intereconomía

Los problemas económicos de Intereconomía ya han provocado que uno de sus programas insignias 'Punto pelota' , quede fuera de su parrilla, al menos de momento. Las causas radican en la falta de un patrocinador o varios para poder hacer frente a los costes de la tertulia futbolística.

Con esta decisión, la parrilla de Intereconomía queda únicamente conformada con la emisión del programa de Federico Jiménez Losantos por la mañana y de 'El gato al agua' por las noches, llenando el resto de horas con programas enlatados y teletienda.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series