FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CONDOLENCIAS

Malú, tras conocer la muerte de Iraila: "Una vez más, la muerte se manifiesta en su forma más injusta"

La cantante era su coach en 'La Voz Kids', el concurso de Telecinco donde se dio a conocer la pequeña.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 11 Marzo 2014 13:32

Programa relacionado

La Voz Kids

La Voz Kids

La Voz Kids

2014 - Act

España

Talent Infantil

6,6

3 críticas

Popularidad: #26 de 2.062

  • 26

  • 1

Poco tiempo ha dejado pasar Malú sin dar su pésame tras conocer la trágica pérdida de Iraila, una de las concursantes de su equipo en 'La Voz Kids'. La cantante ha dirigido sus últimas palabras a la pequeña a través de Twitter.

"Una vez más, la muerte se manifiesta en su forma más injusta", asegura Malú en redes sociales. "Iraila, mi amor, los ángeles te esperan. Descansa en paz".

También su compañero David Bisbal ha mostrado su desolación al conocer este triste fallecimiento. "Estoy muy afectado y sin palabras por la muerte de Iraila. Ánimo y fuerza a su familia".

Antonio Orozco, asesor del almeriense en 'La Voz Kids', tampoco ha querido ser menos y ha mandado sus condolencias. "Me acaban de comunicar el fallecimiento de Iraila, uno de los ángeles de 'La Voz Kids'. No hay palabras que consuelen, fuerza para su familia".

Carlos Rivera, asesor de Malú, también ha recordado esa imagen de ángel. "Muy triste enterarme del fallecimiento de nuestra niña Iraila, un angelito de siempre que ahora está en el cielo".

Malú y Carlos Rivera en las batallas de 'La voz kids'

Malú y Carlos Rivera en las batallas de 'La voz kids'Mediaset

Mediaset y Boomerang también dan el pésame

Pero no solo los artistas que trabajan en 'La Voz' han querido mostrar su dolor. También Boomerang, la productora del programa, ha tuiteado con el mismo mensaje: "Iraila, nunca olvidaremos tu alegría. Tu sonrisa y tu voz siempre estarán con nosotros. D.E.P. Un abrazo muy fuerte para toda la familia".

Desde Telecinco, han utilizado la cuenta oficial de 'La Voz Kids': "Estamos desolados, ha fallecido nuestra Iraila. Un gran abrazo de 'La Voz Kids' a su familia".

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series