FormulaTV

SIN CONSENTIMIENTO

"Ambiciones y mentiras", nuevo libro no autorizado de Belén Esteban

El posible nuevo best seller saldrá a la venta esta semana y competirá en las librerías con la autobiografía de Belén Esteban, escrita con la colaboración de Boris Izaguirre.

Por Sandra FernándezPublicado: Martes 11 Marzo 2014 18:00
Belén Esteban

Belén Esteban

El fenómeno "Belén Esteban" vuelve a asomarse a las librerías. Si en noviembre del pasado año el libro "Ambiciones y reflexiones", escrito con la colaboración del periodista Boris Izaguirre, fue un éxito de ventas superando los 100.000 ejemplares, Julián Fernández Cruz, biógrafo no autorizado de Belén Esteban, no ha querido dejar pasar esta oportunidad y ha decidido escribir la segunda parte de las memorias de la colaboradora de Sálvame.

Tal y como afirma María Eugenia Yagüe en un artículo escrito en La voz Libre, el escritor español Fernandez de la Cruz publicará esta semana "Ambiciones y mentiras", un ejemplar que servirá como continuación de su primera biografía sobre el personaje televisivo.

En esta segunda parte de la historia, el escritor podría desvelar amistades hasta ahora desconocidas, además de otros datos sobre la colaboradora que, seguramente, no pasarán inadvertidos ni para ella ni para el mundo de la prensa rosa. Tras la puesta en venta del nuevo producto, Belén Esteban tendrá que competir contra ella misma en las librerías.

Julián Fernández Cruz se encuentra positivo y con ganas de presentar la segunda y, para muchos, tan esperada parte de la vida de Belén. "Que se vaya preparando, porque si en mi anterior libro expliqué cosas, en el segundo ni te cuento", afirma el escritor.

"Una chica de San Blas...y poco más", la primera parte de su biografía

El anterior libro de Julián Fernández Cruz, "Una chica de San Blas...y poco más", fue publicado en julio de 2010 y rompió esquemas en el mundo que rodea a la colaboradora. En el libro, el escritor investigó a Esteban dando a conocer testimonios de vecinos y amigos y desvelando, de esta forma, la otra cara de Belén, hasta la fecha, desconocida para el público.

En el primer libro se habla incluso de una posible hermana secreta, así como del carácter caprichoso y ambicioso que dice tener la colaboradora. No obstante, el mismo Fernández Cruz afirmó que tras finalizar su primer libro sobre Esteban, le quedaron muchas cosas por contar.

Ver todos los comentarios (54)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series