FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FECHA DE ESTRENO

'Mi madre cocina mejor que la tuya' arranca el viernes en prime antes de su estreno el lunes en la tarde de Cuatro

El programa se emitirá diariamente a partir del 17 de marzo antes de 'Noticias Cuatro 2'.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 12 Marzo 2014 10:30

Programa relacionado

Mi madre cocina mejor que la tuya
6,4

Popularidad: #625 de 2.090

  • 1

Cuatro comienza a remodelar sus tardes. Después del éxito de 'Ciega a citas' a las 16:00 horas, tiene una nueva apuesta para última hora de la franja: 'Mi madre cocina mejor que la tuya'. A partir del próximo lunes, la cadena estrenará este nuevo programa comandado por Sergio Fernández Guerrero que se emitirá diariamente a las 19:00 horas, antes de 'Noticias Cuatro 2'.

Esta emisión regular vendrá precedida de un especial el próximo viernes en prime time. Los concursantes anónimos habituales se cambiarán por un día por famosos, en este caso presentadores de la casa. Luján Argüelles y Juanra Bonet mostrarán la mecánica del concurso enfrentándose entre sí con la ayuda de sus propias madres.

Sergio Fernández observa como cocinan Luján Argüelles y su madre

Sergio Fernández observa como cocinan Luján Argüelles y su madre

De esta manera, Cuatro suma un nuevo programa de cocina a la creciente moda que hay en la televisión española e internacional. Tras 'Pesadilla en la cocina', 'MasterChef', 'MasterChef Junior', 'Top Chef' y 'Deja sitio para el postre', ahora llega 'Mi madre cocina mejor que la tuya'.

Así es 'Mi madre cocina mejor que la tuya'

Las croquetas, la paella del domingo, el cocido... No importa el plato ni el rival con el que se compare: para la gran mayoría de los hijos, su madre es la mejor cocinera del mundo. Partiendo de esta premisa, Cuatro lanza 'Mi madre cocina mejor que la tuya', un nuevo concurso presentado por el chef Sergio Fernández Guerrero.

Dos madres enfrentadas acompañadas de sus respectivos hijos y un implacable crítico gastronómico dispuesto a juzgar la elaboración de los platos y elegir el mejor de ellos serán los protagonistas de cada edición del programa, que pondrá en juego un suculento premio económico y la posibilidad de seguir participando en la siguiente entrega del concurso. Una pareja logrará la permanencia, mientras que otra tendrá que abandonar el programa.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series