FormulaTV

MATERIAL EXTRA

XTRM estrena en exclusiva la versión "sin censura" de 'Spartacus: sangre y arena'

Se trata de una versión que incluye material extra nunca antes visto en televisión.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 12 Marzo 2014 13:02

Serie relacionada

Spartacus: Sangre y Arena

Spartacus: Sangre y Arena

2010

Estados Unidos 1 temporada 13 capítulos

HistoriaGuerraDrama

5,8

4 críticas

Popularidad: #200 de 3.439 Ranking Spartacus: Sangre y Arena

  • 80

  • 4

XTRM, el canal de televisión para los amantes de las emociones fuertes, estrena en exclusiva este jueves, 13 de marzo, a las 23:00 horas, la versión "sin censura" de 'Spartacus: sangre y arena', primera temporada de la serie que ha sorprendido y fascinado a espectadores de todo el mundo por sus altas cotas de erotismo y violencia. Compuesta por trece capítulos, la ficción relata la lucha por la supervivencia de Espartaco, un esclavo de origen tracio que, convertido en gladiador, lideró una rebelión que acabó desafiando al Imperio Romano.

Rodada en Nueva Zelanda, con espectaculares y sangrientas escenas de lucha a cámara lenta, un gran despliegue de efectos digitales, además de desnudos integrales y escenas de sexo, la versión "sin censura" a la que XTRM hace referencia contiene material extra hasta ahora inédito en televisión.

Con el maestro de la acción Sam Raimi ("Posesión infernal") como productor ejecutivo, la serie cuenta con un reparto estelar formado, entre otros actores, por Manu Bennett, John Hannah, Jai Courtney ("La Jungla: Un buen día para morir") y el tristemente fallecido Andy Whitfield como principales protagonistas. Todos ellos se meten en la piel de poderosos romanos o impetuosos gladiadores encargados de hacer valer su honor con afiladas espadas.

Imagen promocional de 'Spartacus: sangre y arena'

Imagen promocional de 'Spartacus: sangre y arena'

'Spartacus: sangre y arena' narra la historia del revolucionario Espartaco, un esclavo tracio que primero se unió al ejército romano para después desertar al ver cómo era traicionado. Exiliado con su mujer Sura, Espartaco es capturado por los romanos, comandados por Glaber. A cargo de Batiato en su escuela de gladiadores, el tracio comienza una nueva vida en el ludus de Capua. Sin embargo, pondrá en marcha un plan de rebelión y posterior huida.

En este cuento moderno y sin inhibición, Espartaco deberá luchar por sobrevivir y aliarse con sus enemigos en este nuevo mundo de corrupción, violencia, sexo y fama. Mientras que, seducido por el poder y atormentado por la venganza, su pasión le dará la fuerza necesaria para prevalecer sobre cada obstáculo que se le presenta.

Erotismo, combates y traición en una serie épica

Dirigida por Grady Hall y Rick Jacobson, 'Spartacus: sangre y arena' fue calificada por la crítica como la serie más polémica de 2010 por su puesta en escena en la fiel recreación de la sociedad de la época. También destacan sus cuidados decorados y el vestuario, aspectos que junto a la pasión, la valentía y la crudeza de sus personajes hacen que el espectador realice en cada capítulo un viaje en el tiempo. Además, sus efectos especiales de novela gráfica y sus espectaculares secuencias de lucha hacen de 'Spartacus: sangre y arena' una serie de televisión épica.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series