FormulaTV

ENEMIGAS TELEVISIVAS

Muere Lady Nenuco (Verónica González), la "vecina traidora" de Belén Esteban

Verónica González acarreaba un problema con el alcohol y había intentando suicidarse en varias ocasiones.

Por Sandra FernándezPublicado: Miércoles 12 Marzo 2014 16:13
Verónica González, "Lady Nenuco"

Verónica González, "Lady Nenuco"

Verónica González, más conocida en el mundo de la prensa rosa como Lady Nenuco, ha sido hallada muerta en la mañana de este miércoles en su domicilio de Madrid. Las causas de su muerte aún se desconocen, no obstante, se tenía constancia de que Verónica González acarreaba un problema con el alcohol desde hacía bastantes años y había intentando suicidarse en varias ocasiones, tal y como anuncia Europa Press.

En televisión se la conocía como "Lady Nenuco", mote impuesto por Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame', programa donde la joven madrileña del barrio de San Blas se dio a conocer. Su presencia en la pequeña pantalla estuvo marcada por sus continuos enfrentamientos con la colaboradora Belén Esteban.

Un drama televisivo

La primera aparición de Verónica González fue en un programa de testimonios hace dieciocho años donde acudió para relatar sus problemas con el alcohol. Sin embargo, alcanzó altas cotas de popularidad en el verano de 2010 cuando decidió denunciar a Fran Álvarez, por aquel momento marido de Belén Esteban, por supuesta agresión.

Además de acudir en diversas ocasiones a 'Sálvame', Gónzález no tuvo reparos en visitar otros platós televisivos. Visitó 'DEC', en Antena 3, e hizo un reportaje fotográfico para la revista QMD donde aparecía junto al bar de Fran.

Tras estas intervenciones, que no favorecieron en nada a la fallecida, Verónica confesó que estaba en crisis y que ni ella ni su familia disponían de dinero suficiente para pagar su tratamiento contra el alcohol. Tanto fue así que la madre de la protagonista se sentó en un programa para contar su particular drama familiar, tal y como se puede leer en el Extraconfidencial, diario que se hizo eco del número de intentos de suicidio (sumaban diez) que llevó a cabo Verónica González.

Ver todos los comentarios (80)

Recomendamos

Síguenos

Top Series