FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PRESENTACIÓN

Conoce la identidad de los 17 concursantes que participarán en 'Supervivientes 2014'

Durante los próximos meses tendrán que convivir las siguientes 17 personas que os presentamos a continuación.

Por Jesús PachecoPublicado: Jueves 13 Marzo 2014 12:00

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #2 de 2.093

  • 220

  • 7

Tras semanas de rumores, ya conocemos a todo el elenco de concursantes que tendrán que convivir los próximos meses en Honduras. Los primeros nueve concursantes, cuya identidad ya conocíamos, se encuentran ya en Honduras. El punto exacto en donde se encuentran es Cayos Paloma. Los habitantes de esta isla se verán condicionados en todo momento por las decisiones que tomarán los concursantes que habitarán "isla bonita".

Será el próximo lunes, 17 de marzo, cuando comience oficialmente 'Supervivientes 2014', que regresará a la parilla de Telecinco tras casi tres años fuera de parrilla.

Nuevo plató de 'Supervivientes'

Nuevo plató de 'Supervivientes'

Los concursantes convivirán divididos en dos grupos y asentados en dos islas diferentes. Por un lado, Kátia Aveiro, Leo Marget, Bibiana Fernández, Anabel Pantoja, Nacho Montes, Antonio Tejado, Rafa Lomana, Aran Aznar y Yong Li estarán en Cayo Paloma. Por otro, Oriana Marzoli, Abraham García, Pascual Fernández, Alberto Santana, Suhaila Jad, Yolanda Gallardo, Diego Matamoros y Viviana Figueredo serán los habitantes de Isla Bonita.

Manuel Villanueva: "Al igual que 'Gran hermano', 'Supervivientes' tendrá un largo recorrido"

Cabe destacar que los habitantes de Cayo Paloma, considerados concursantes VIP, desconocen la existencia de otros nueve concursantes en la otra isla. Todos ellos competirán por llegar a la final y conseguir un premio de 200.000 euros.

Además, durante la presentación del formato se ha incidido en el gran despliegue de medios que se ha hecho efectivo para la producción del programa en Honduras, entre los que destacan varios helicópteros y lanchas que harán posible el traslado de los concursantes de un lugar a otro.

Manuel Villanueva, director de contenidos de Mediaset, ha señalado que "al igual que 'Gran hermano', 'Supervivientes' tendrá un largo recorrido". "Cuando un programa alcanza su séptima edición es que hablamos de un clásico de la televisión", ha añadido.

Muchos se preguntarán los motivos por los que en esta lista falta Chiqui (Almudena Martinez), y eso mismo ha intentado responder Manuel Villanueva, director de Contenidos de Mediaset España: "Las cosas en tres años cambian de rumbo, y hasta ahí puedo decir". Cabe recordar que fue el propio Jorge Javier Vázquez el que al finalizar la última edición de 'Supervivientes' le propuso a Chiqui participar en la siguiente edición. Ella, por supuesto, aceptó encantada. Chiqui es una de las exconcursantes de 'Gran Hermano' más queridas y recordadas de todos los tiempos. Participó en 'GH 10' y desde entonces ha intentado siempre permanecer ligada a la pequeña pantalla, de hecho, llegó incluso a casarse en 'Las bodas de Sálvame'.

Bibiana Fernández

Bibiana Fernández

Bibiana Fernández

Se trata de la primera concursante oficial de 'Supervivientes 2014' y puede que la de mayor caché en esta edición del programa. Es una de las actuales colaboradoras de 'El programa de Ana Rosa', por lo que el magacín matinal de Telecinco tendrá a su particular "corresponsal" en la isla. "Esta decisión me va a venir bien a la larga", aseguraba Fernández hace varias semanas tras confirmarse su participación en el reality de aventura. "En estos momentos, por problemas varios, estoy muy metida dentro de mí misma".

Kátia Aveiro

Kátia Liliana

Kátia Liliana

Kátia Liliana dos Santos Aveiro, más conocida como Kátia, es la hermana de Cristiano Ronaldo. Se trata de una cantante portuguesa que inició su recorrido en el mundo de la música en 2005 bajo el nombre artístico de Ronalda en clara referencia a su hermano. Con 36 años, Kátia deja a sus dos hijos y se toma un descanso en su carrera musical para tratar de aguantar los meses que sean necesarios en Honduras. Hasta ahora ha publicado cuatro álbumes de estudio: tres de ellos como Ronalda y el último, en 2013, como Kátia.

Nacho Montes

Nacho Montes

Nacho Montes

Periodista y crítico de moda, Nacho Montes ha participado en '¡Mira quién salta!', ademas de colaborador en programas como 'Gran Hermano' y 'Las joyas de la corona'. Ha confesado en su última visita a 'Sálvame' que si le dejaran sería capaz de llevar fulares a la isla. En sus últimos días antes de marchar a 'Supervivientes' se le ha visto pasando los días en familia y buscando trucos que le sirvan para no pasarlo mal en su estancia en Honduras. Entre sus últimas declaraciones se encuentra la siguiente: "Me enfrento con todos estos kilos que me voy a quitar".

Rafa Lomana

Rafa Lomana

Rafa Lomana

El hermano de Carmen Lomana será otro de los concursantes en 'Supervivientes 2014'. Es conocido en pantalla por haber participado en programas de Cuatro como 'Desafío en el abismo' y 'Desafío en el Everest' junto a Jesús Calleja. Además, Rafa acaba de grabar el programa 'Energy Snow Lomana & Friends', nuevo formato de Energy en el que hará de líder de un grupo de especialistas del mundo de la nieve, snow y esquí, y convivirán en el Val D'Aran llevando a cabo retos extremos.

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja, que en los últimos años ha trabajado como colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' y 'Mujeres y hombres y viceversa', se unirá a las aventuras de los supervivientes cogiendo el testigo a su primo Kiko Rivera, que ya participó en la última entrega del reality. Gracias a su reciente pérdida de peso, Anabel podrá lucir su espectacular cuerpo sin complejos.

Aran Aznar

Aran Aznar

Aran Aznar

Parece ser que al expresidente del gobierno José María Aznar, no le ha sentado muy bien la noticia de que su sobrina va a pasar a formar parte de 'Supervivientes 2014'. Aran tiene totalmente prohibido hablar con los medios debido a su contrato con la productora responsable del proyecto, pero fuentes cercanas aseguran que la familia se ha roto.

Antonio Tejado

Antonio Tejado

Antonio Tejado

Es uno de los asesores de 'Mujeres y hombres y viceversa', que a partir de ahora dejará el plato de los tronistas y pretendientes para comenzar sus andanzas por Honduras. Tejado ha dicho que espera que el hambre y la abstinencia sexual no le hagan perder su buen humor. Anteriormente fue pareja sentimental de Chayo Mohedano y tertuliano de 'Enemigos íntimos' en Telecinco.

Yong Li

Yong Li

Yong Li

Yong Li se hixo famoso en televisión tras su paso por 'Un príncipe para Corina'. Él era el chino vasco que consiguió ganarse el cariño de la audiencia con una buena cantidad de frases que hacían las delicias de los fans del programa. Suyos son, por ejemplo, enunciados como "vengo a conquistar a Corintia" o "A mí no me gusta el porno, pero lo veo por necesidad. No pasa nada, sigue siendo cine".

Leo Margets

Leo Margets

Leo Margets

Se trata de una jugadora de póker profesional que saltó a la fama en 2009 cuando consiguió el título de Last Woman Standing en las Series Mundiales de Las Vegas quedando en el puesto 27. Los que la conocen indican que su preparación física y su resistencia mental la hace posible ganadora de la edición de este año frente al resto de rivales.

Abraham García

Abraham García

Abraham García

Uno de los exparticipantes de 'Gandía Shore' que quiere seguirse adentrando en el mundo de la televisión. Aquí en España deja a su novia cuya existencia reveló hace unas semanas, pero a la cual prefiere dejar en el anonimato, por el momento. Habrá que ver cómo le va en la televisión sin las fiestas constantes a las que está acostumbrado y sin sus habituales compañeros de juerga. ¿Recibirá la visita inesperada de Arantxa?

Pascual Fernández

Pascual Fernández

Pascual Fernández

El ganador de 'Un príncipe para Corina' compartirá la experiencia junto a su excompañero Yong Li. Su relación con "la princesa" no duró demasiado y acabó fichando como tronista en 'Mujeres y hombres y viceversa' para seguir buscando pareja y hacerse un hueco en la pequeña pantalla. Su siguiente paso en el mundo de la televisión será 'Supervivientes 2014'.

La Pelopony

La Pelopony

La Pelopony

Su primer tema llamado 'Sentir' ha conseguido sacar del anonimato a la Pelopony, que se caracteriza por su peculiar estilo, capaz de no dejar indiferente a nadie. Desde que subió su videoclip a YouTube, la Pelopony no ha parado de hacer entrevistas y su nombre no ha parado de rumorearse para esta edición del programa que la catapultará definitivamente a la fama.

Diego Matamoros

Diego Matamoros

Diego Matamoros

Es el hijo mayor de Kiko Matamoros. Nació de la relación entre el colaborador de 'Sálvame' y la hermana de Mar Flores. Hasta el momento siempre ha preferido permanecer en el anonimato, pero ahora se lanzará a la televisión con sus aventuras en Honduras con el respaldo de sus padres. .

Viviana Figueredo

Viviana Figueredo

Viviana Figueredo

Figueredo es una modelo paraguaya muy conocida en su país que se mudó junto a su representante Nino Mendez para pasar a formar parte del programa. La diva de las pasarelas cambiará los desfiles por la búsqueda de comida y recursos en 'Supervivientes'.

Oriana Marzoli

Oriana Marzoli

Oriana Marzoli

Exparticipante de 'Mujeres y Hombres y viceversa', Oriana Marzoli fue la primera participante que renunció al trono para poder ser pretendienta. Posteriormente, Marzoli fue expulsada del programa junto con Tony, el tronista al que quería conquistar, por una fuerte discusión con el otro tronista, Leo.

Alberto Santana

Alberto Santana

Alberto Santana

Extronista del programa de Telecinco. Pese a que abandonó 'Mujeres y hombres y viceversa' con su pretendienta Yanira la relación no duró mucho. Santana también acudió a 'Hay una cosa que te quiero decir' para reunirse con el educador social que le ayudó en la adolescencia.

Suhaila Jad

Suhaila Jad

Suhaila Jad

Otra extronista de 'Mujeres hombres y viceversa'. Suhaila se vio obligada a abandonar el espacio presentado por Emma García por motivos personales. Durante su paso por el programa tuvo una fuerte discusión con Oriana que acabó en agresión. ¿Serán capaces de convivir en paz en la isla?

Ver todos los comentarios (259)

Recomendamos

Síguenos

Top Series